“No me gusta.”
Opinión sobre MamaLilia Cafe Bistrot - CERRADO

MamaLilia Cafe Bistrot
Descripción: Sirve alcohol, Para llevar, Reservas, Capacidad, Camareros, Bar completo, Vino y cerveza, Wifi gratuito, Acceso para discapacitados Cerramos del día 17 de mayo hasta el dia 3 de junio.
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018

Para tapear no me gustó. Tapas pequeñas y absurdas, como una ,con queso derretido al microondas y trocitos pequeños de tomate....Se equivocaron varias veces ... Habiendo mesas ocupadas , la encargada te dice que pidas todo junto que cierran la cocina a las 16h ..."ya que llevamos abiertos desde las 09.00h...." No entiendo tantas opiniones positivas....Lo siento pero para tapear no recomiendo.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Suelo desayunar muy a menudo y el café es difícil no hacerlo agrio, no es solo que no está agrio si no que está riquísimo, al gustarme tanto la decoración muy mimada y bastante peculiar las fotos por ser recreaciones de películas y series en Cádiz , decidí comer algo rápido, pero la hamburguesa y guauuuuuuuuuuu!!!!! Exquisita , y el precio 5,50€ deja a grandes marcas por los suelos .
Totalmente recomendable , servicio muy bueno y amables y comida y desayunos exquisitos , toda una joya en pleno centro de Cádiz.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de repetir para estar bien seguro de que era cierto que todo estaba muy bueno y en particular "EL TIRAMISÚ" puedo decir que cada vez que venga a Cádiz pasaré por aquí.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio tranquilo para comer buena comida italiana a buen precio, los dueños encantadores, el tiramisú espectacular, merece la pena.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Muy buena cocina italiana, autentica.
Sitio bastante pequeño, pero este es su encanto, crea una atmósfera tranquila y relajada.
Muy buena atención.

Fecha de la visita: julio de 2018