“Lugar que he repetido varias veces”
Opinión sobre Sonambulo

Sonambulo
En el puesto nº 42 de 671 Restaurantes en Cádiz
Opinión escrita 5 de noviembre de 2018

He visitado varias veces este local y me ha gustado cada vez que he ido. El trato es agradable y el local es de estilo industrial. La hamburguesa es deliciosa, una de las mejores que he probado. Animo a visitar este restaurante si pasáis por Cádiz capital.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Suelo acudir a este restaurante con frecuencia. Me encanta la decoración. Espacios amplios. Luz idónea. No hay ruido molesto. Muy buen servicio. Amplia carta de platos modernos con toques gaditanos. En definitiva, uno de los mejores de Cádiz en mi opinión.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor. Sus tapas son tradicionales, aunque tienen algunas combinaciones que se salen de lo común. Especialmente recomendables las empanadillas...de las mejores que he probado. Y lo mejor de todo es el pan! Creo que tienen el mejor pan de Cádiz.Sin duda repetiremos!

Opinión escrita 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente me encanta, voy habitualmente y es el único restaurante de Cádiz donde se respira paz y tranquilidad, la decoración, el servicio, siempre pausado en su justa medida hacen que comer allí sea un autentico placer. Los cockteles también están riquísimos. De 10!

Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente precio calidad .Lugar sorprendente,llegamos sin reserva y la jefa de sala muy amable nos invito a esperar .Fue tan amable que nos quedamos y desde luego mereció la pena .Una ensaladilla de atún excelente y aunque parezca fácil no lo es .Unas empanadillas agridulces y un poco picantes deliciosas. El flamenquin tengo que decir que los probe mejores y una lasaña riquísima ,todo eso más la bebidas para tres personas 33€. Impresionante documento