“Maravillosa Estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón
Sitios de interés cercanos al apartamento Ubicación del apartamento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Sitios de interés cercanos al apartamento
Ubicación del apartamento
Dormitorio
Dormitorio
Armario
Terraza - Azotea
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

TrailBlaz...
“Maravillosa Estancia”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Excelente, un trato esmerado. El apartamento superó nuestras expectativas, totalmente equipado, cómodo y muy céntrico, tanto para visitar monumentos, como ir de playa o tapeo. Los anfitriones, encantadores, informando de todo. Realmente, maravilloso.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
27 sep 2020
Muchas gracias por vuestras palabras. Para nosotros fue muy agradable el que personas como vds. haya estado y disfrutado del apartamento. Le enviamos saludos y esperamos sigan viajando por las ciudades de esta Andalucia que tanto les gusta. Aquí estamos para cuando lo necesiten. Gracias
Montse65
“Piso perfecto”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

El piso es perfecto para una pareja que quiera visitar Cádiz. Está bien situado para visitar las cosas más importantes, está limpio, tiene todo lo necesario en cocina y baño, una cama cómoda, etc. Juanfran, el dueño, fue muy amable. Nos dio todo tipo de información, estuvo pendiente dueante nuestra estancia y nos recibió con un regalito.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
6 mar 2020
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos agrada que os haya gustado el apartamento y que hayáis podido disfrutar de esta bonita ciudad. Hasta pronto.
Climber01...
“Excelente para moverse paseando a los lugares más emblemáticos de Cadiz.”
Opinión escrita el 16 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Apartamento muy cómodo y espacioso con todo el equipamiento que puedas imaginar. No falta de nada.
Ventanas con muy buenos cerramientos que lo convierte en un lugar silencioso además de acogedor.
A pocos minutos de zonas de ocio y de la playa de la Caleta.
Muy bien comunicado con otras playas de la ciudad

Nos recibieron increiblemente. Gente educada, formal y profesional.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 ene 2020
Muchas gracias por vuestra opinión. Esperamos volver a verles por aquí. Les recibiremos como se merecen. Esperamos mostrarles algunos rincones de Cádiz y la provincia que no conocen.
Trip49035...
“una buena instancia”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Una buena ubicación en el casco antiguo con la catedral, el mercado, supermercados,cafeterías, restaurantes y una variedad de tiendas cercanas todo muy acomodado para el turismo. El apartamento genial muy bien equipado, limpio, acogedor y un buen trato con el propietario.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 jun 2019
Buenas tardes: Muchas gracias por vuestra opinión. Más siendo profesionales de la hostelería. Esperamos que nos volvamos a ver por Cádiz o Gran Canaria. Saludos y que os vaya bien.
Maria_jm8...
“Apartamento inmejorable”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Apartamento totalmente equipado, no le falta de nada y la atención de María y su marido super agradable. El apartamento está en el centro de Cádiz, todo queda cerca y es estupendo para pasar unos días por allí. Cómo detalle de agradecer, que me pareció curioso siendo un apartamento, tienen tanto almohada blanda como más dura y sinceramente es algo importante para el buen descanso según el gusto de cada uno. Hemos estado como en casa, si bajamos por Cádiz repetiremos

Fecha de la estancia: mayo de 2019
20 may 2019
Muchas gracias, María. Fue agradable compartir un rato, a pesar de la brevedad del momento. Gracias por tus palabras. Ya sabéis dónde estamos. Hasta pronto.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar