“Experiencia para repetir”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Dúplex El Sueño de Lola

Excelente
Salón
Comedor
Comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Lourdes G
Sevilla, España
“Experiencia para repetir”
Opinión escrita el 11 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Somos una pareja que estuvimos de viaje por Andalucía con nuestro hijo, el apartamento es idílico. Se nota que ha sido del hogar del anfitrión y está cuidado como tal. Mi familia se sintió como en casa, en este lugar tan acogedor.
No es solo agradable y espacioso, también hay que destacar la LIMPIEZA y sin duda la UBICACIÓN.
Si volviera a Cádiz, repetiría sin dudarlo, por la comodidad, y su increíble calidad precio.

¡Gracias Marta por recibirnos con los brazos abiertos, volveremos!

12 abr 2018
Muchas gracias!! Me alegro mucho que disfrutárais del apartamento y sobre todo de Cádiz. Cuando visitéis de nuevo la ciudad será un placer atenderos !!
Olga G
“Precioso”
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana estupendo. la casa esta en un sitio perfecto, justo en el centro. Hemos visitado todo andando y al lado hay bares para tapear con buena relacion calidad precio. El alojamiento es super comodo, tranquilo y esta muy limpio, con todo nuevo. Sin duda cuando volvamos a Cadiz repetiremos. Recomendable al 100%

10 abr 2018
Me alegro mucho de que os gustara y estaré encantada de recibiros de nuevo!! Gracias por ser unos huéspedes ideales
jahelo
Sevilla, España
“Espectaculares vacaciones”
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento está ubicado en pleno centro de Cádiz, hemos pasado 5 días en este fantástico apartamento hemos sido dos parejas. Las fotos no le hacen justicia !!!! El apartamento es realmente precioso, esta todo nuevo, espacioso y todo estaba impecable, no se oye ningún ruido de la calle, se duerme super bien, perfecto para descansar, esta super bien que el apartamento tenga dos baños, es decir uno por habitación ya que así hay mas privacidad para las parejas. Muy recomendable, en definitiva Apartamento muy espacioso, impecable, bien situado y buenísima relación calidad-precio. Volveremos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 abr 2018
Muchas gracias por tu comentario, me alegra que hayáis disfrutado de la estancia y espero veros muy pronto por aquí. Es genial tener huéspedes como vosotros!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar