“Mejor heladería de Cádiz ahora mismo”
Opinión sobre Bolas

Bolas
En el puesto nº 3 de 16 Postres en Cádiz
Intervalo de precios: 2 US$ - 9 US$
Descripción: Helados artesanos. Todo natural, sin colorantes ni aditivos artificiales. Cafe, Infusiones, Cerveza,y Vino.
Opinión escrita 25 de agosto de 2018

Cada año abren nuevas heladerías en Cádiz, pero ésta es única. La recomiendo al 100%. El servicio es muy amable, gran variedad de sabores novedosos y un producto de gran calidad. Da gusto.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Dennis M, Owner en Bolas, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2018

Gracias Barbara para tu visita en nuestra heladería y para tu reseña. Espero que nuestra heladería sea única! Hasta la próxima!

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los helados los hacen ellos allí mismo, están riquísimos y con sabores espectaculares. Un sitio recomendable 100%, hay que ir. Además, son una pareja muy agradable y atentos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Dennis M, Owner en Bolas, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2018

Gracias Maria Dolores, me alegro que te gustan nuestros helados! Hasta la próxima!

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta es, sin duda, la mejor heladería de Cádiz y de las que he visitado en España. Ojalá abran alguna en las provincias del centro y norte.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Dennis M, Owner en Bolas, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de agosto de 2018

Gracias Milagros para tu opinión, me alegro que te ha gustado mi heladería. Hasta la próxima.

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso donde hacer una breve parada, pedir uno o varios sabores de entre todos los que tienen (el de plátano con chocolate estaba superlativo) y disfrutar dando un paseo o sentado en los bancos de la Plaza Candelaria.

Recomendadísimo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Dennis M, Owner en Bolas, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2018

Gracias! Me encanta tambien la Plaza Candelaria! Es un privilegio hacer helados y trabajar en este sitio. Hasta la próxima.

Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos llevar, después de la cena, por el gusanillo de comernos un helado. Buscamos a través de esta app y vimos comentarios muy buenos de esta heladería. Y la verdad que así es.
La recomendamos al 100%.
Tienen un montón de sabores, y te dan para probar, para que si dudas en alguno, lo saborees y elijas la mejor opción según tu gusto!

Fecha de la visita: julio de 2018
Dennis M, Owner en Bolas, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2018

Gracias para su visita. Me alegro que todo fue bien. Hasta la próxima.