“Muy confortable y muy bien equipado”

Aparthotel Novo Sancti Petri
Ocupa el puesto n.º7 de 38 alojamientos especiales en Cádiz
Opinión escrita 19 febrero 2010

El aparthotel esta muy bien situado cerca de la playa de la Barrosa.Tiene apartamentos y estudios siendo un edificio de dos plantas con vistas a piscina y a terraza o patio.
Cada puerta y ventana pertenece a un apartamento distinto.La recepción a la entrada y el personal muy competente.
Las habitaciones muy limpias y las camas y almohadas muy confortables.
Estaba muy bien decorado en estilo moderno y no le faltaba detalle había hasta exprimidor, batidora, plancha para la ropa ,cafetera con demás accesorios para cocinar todo muy limpio y practicamente nuevo, pues segun tengo entendido le inaguraron en marzo del 2009.
El cuarto de baño con ducha pues lo mio era estudio y el agua tenia muy buena presión.
El inconveniente que teníamos que cerrar la puerta pues aquí había un ambientador que echaba mucho perfume y de vez en cuando hacia ruido.
Claro al cerrar la puerta el cuarto de baño se quedaba helado al ser invierno pero llevábamos una estufita pequeña y la pusimos.
Otro fallo que vimos nada mas entrar fue que la puerta principal no cerraba bien y antes de meternos se lo dijimos a la persona de recepción. Enseguida vinieron y lo arreglaron.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 22 octubre 2009

Mi estancia en el Hotel ha sido muy bien. Las habitaciones muy amplias y limpiezas. La ubicación cerca del mar unos 50 metros. El trato del personal del Hotel y Restaurante genial.
Puedo recomendar el hotel

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2009

El aparthotel esta muy bien ubicado, no necesitas el coche para nada (tiendas, supermercados, panaderias, bares, heladerias, etc..junto al hotel) y la playa esta muy cerca y con un facil acceso.
Los apartamentos estan bien, decorados en estilo moderno. La unica pega es que la ventana del dormitorio no se abria, era un cristal fijo, con lo cual por la noche tenia que encender el aire acondicionado para dormir y no permite ventilacion habitacion. Ademas el apartamento en el que nos alojamos daba para la carretera de la barrosa y por la noche habia mucho ruido de coches, camion basura, etc...(es preferible que den para el resto de ubicaciones del complejo)
Respecto a la limpieza, es cada dos dias, pero deja un poco que desear, creo que limpian poco y mal (deje en el baño un montoncito de arena que recogi con la escoba y cuando pasaron las limpiadoras, seguia ahi, con lo cual poco limpiaron)
Por ultimo, el servicio de restauracion no lo utilice. Eso si, hice un intento en el bar de la piscina y tuvimos un problemilla con la camarera:El bar cierra a las ocho. A las siete y media fuimos a tomar un cafe y nos dijo que acababa de limpiar la maquina, y que no nos podia servir cafe. Saliendo nosotros del bar entraba detras otro señor, que pidio un cafe y acto seguido la chica entro dentro del restaurante y cual fue nuestro asombro cuando traia en las manos ¡¡¡un cafe!!! ¿pero si 1 min. antes nos habia dicho que no podia servirnos cafe? al preguntarle el motivo de esta trato, su respuesta fue: "es que a ese señor no le he hecho el cafe en la maquina, he ido dentro a por el "(eso ya lo vemos), ademas "ese señor viene todos los dias a tomarlo" ¿y que? , unido a "caballero, no se estrese que ahora le hago el cafe" (a buenas horas)
En general, la atencion no fue muy buena, pero desde luego la ubicacion es perfecta para disfrutar de la fantastica playa de la barrosa.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2009

el domingo 16 de aagosto se me averio la cerradura de la puerta y ni siquiera pude salir a comer porque la chica de recepcion me dijo que ella no era mantenimiento y que no era su problema, y visto la aptitud de la "profesional-" del sector decidimos irnos a las siete de la tarde del mismo domingo cuando teniamos la salida el lunes, por supuesto antes puse una hoja de reclamacion, y como contestacion a esa hoja me dicen que la cerradura esta bien

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2009

no podria criticar nada x q fue todo excelente y todo muy limpio

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Occidental Cádiz
N.° 7 de 28 en Cádiz
Hotel Spa Cadiz Plaza
Hotel Spa Cadiz Plaza
N.° 9 de 28 en Cádiz

Hoteles en la zona de Cádiz con opiniones recientes

¿Has estado en Aparthotel Novo Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Novo Sancti Petri

Dirección: Crta La Barrosa s/n,Esquina C/Almeja, 11139 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 38 alojamientos especiales en Cádiz
Rango de precios: 49 € - 448 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Novo Sancti Petri 3*
Aparthotel Novo Sancti Petri con tres estrellas de categoría,se encuentra a tan sólo 100 metros de la playa de La Barrosa, Chiclana de la Frontera, Cádiz. Localizado próximo al paseo marítimo y junto a la zona de ocio de La Barrosa, con restaurantes, bares y tiendas, entre otros lugares.El aeropuerto de Jerez se encuentra a 65 kilómetros de distancia del establecimiento. Ideal para los que aman viajar manteniendo su propia autonomía. El complejo se compone de 29 estudios, apartamentos de 1 y 2 dormitorios equipados con cocina y baño completo; restaurante dedicado a la gastronomía local; piscina exterior con solárium y tumbonas, conexión a Internet (Wi-fi) gratuita y pista de pádel. En los alrededores se pueden practicar diversos deportes como golf, hípica,pádel y variedad de deportes náuticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Novo Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novo Sancti Petri
Apartahoteles En Huelva