“Excepcional”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

JRAPES
“Excepcional”
Opinión escrita el 5 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Lo que nos encontramos fue exactamente lo que leímos en la reserva
Pensamos repetir.
Lo bueno, la casa y el tiempo que nos hizo. Lo malo es que los días laborables que nos pillaron, había obras al lado y a las ocho tocaba despertarse
Lo dicho, todo muy bien y muy serios

Fecha de la estancia: enero de 2020
cat8732
Utebo, España
“Apartamento en Cadiz”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Hemos estado 5 días en este apartamento, dos parejas, y hemos salido muy contentos del mismo. Es tal y como está anunciado, todo recién reformado, 2 baños completos, sitio para 6 personas, aunque nosotros éramos 4, y cocina totalmente equipada, aunque nosotros no probamos nada más que la nevera y el microondas. El apartamento nos lo encontramos limpio. La situación muy cerca de la playa y de las paradas de autobús nos ayudó a desplazarnos pues hubo días que nos fuimos paseando hasta el casco histórico por el paseo marítimo y otros con la línea 1 .
Muy recomendable y las personas que lo administran muy amables y diligentes.
Desde aquí les damos las gracias por el trato recibido.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Opinión escrita el 10 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Respuesta de la dirección
10 jun 2019
Gracias por tus palabras. Nos agrada saber que nuestro interés y cuidado se ve reflejado en vuestra estancia, y además lo valoráis.
LoveTrave...
“Todo extraordinario, igual que estar en casa”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Estuvimos unos días en este apartamento y fue una gran experiencia, todo precioso, con una decoración, orden y limpieza exquisito, ya esperando al año que viene para volver. Gracias por todo Jaime, un saludo y hasta pronto

Fecha de la estancia: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 may 2019
Gracias por vuestra amabilidad y palabras, nada nos satisface más. Estaremos encantados de recibirlos en otra ocasión.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar