“piensatelo antes de reservar. habitaciones minusculas.”
Opinión sobre Hotel Patagonia Sur

Hotel Patagonia Sur
Ocupa el puesto n.º10 de 28 hoteles en Cádiz
Opinión escrita 17 marzo 2011

Llegamos al hotel sobre las 2 de la tarde, nos atendió en recepción una chica muy poco profesional, supuestamente desde las 12 podíamos ocupar la habitación y sin decirnos más que buenos días en un tono un tanto soso llamo para comprobar si estaba limpia la habitación. Nos dan las llaves y vemos la habitación… en Internet parecen inmensas, nada de eso, son como los quesos mini-babybel… dijimos… venimos a disfrutar Cádiz…así que… a la calle!! Y nos fuimos a disfrutar esa ciudad tan bonita…

Lo único bueno del sitio es que las sabanas están limpias y esta en el centro de Cádiz…

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
HotelPatagoniaSur, Propietario en Hotel Patagonia Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2011

Queremos agradecer a este cliente el que haya efectuado un comentario en relación a la estancia en nuestro hotel. Hemos tomado debida nota de los mismos e implementado las correcciones del caso.
Estos comentarios nos sirven de guía para mejorar todo aquello que incremente la satisfacción de nuestros clientes y hagan su estancia con nosotros más agradable.
Deseamos aclarar que el ingreso a nuestro Hotel es a partir de las 14:00 horas tal como figura en el documento de confirmación de la reserva que enviamos.
Esto es necesario dado que si los clientes pueden hacer su salida hasta las 12.00 hrs es imposible que el siguiente cliente pueda ingresar a la misma hora.
No obstante para clientes que deban llegar más temprano podemos tomar en guarda su equipaje y luego colocarlo en la habitación, dándole de esta manera libertad para sus actividades en nuestra ciudad.
Deseamos recordar a nuestros clientes que en nuestra pagina WEB www.hotelpatagoniasur.es , en habitaciones, hay una serie muy ilustrativa de fotos de todas las habitaciones ordenadas por sus diferentes características.
Además en VISITA VIRTUAL 360º se pueden ver todas las habitaciones seleccionando el ángulo de visión, etc. En el caso del Atico 52 que ocupó este pasajero se ve la zona del escritorio la amplia terraza, la habitación en sí, etc.
Es nuestra intención con esas ilustraciones informar a los clientes lo que ofrecemos y así determinar por su parte, si cumple o no con sus expectativas para decidir si concreta o no su reserva.

Opinión escrita 3 marzo 2011

Nuestra experiencia fue muy negativa, ya que íbamos 5 parejas de fin de semana, hicimos nuestra reserva, y la noche de antes mi hija de 20 meses se puso mala con neumonía (contamos con todos los informes médicos correspondientes). Anulamos la reserva la noche de antes de entrada de tres de las habitaciones y cual fue nuestra sorpresa cuando el día siguiente a primera hora de la mañana ya nos habían cobrado 5 noches como penalización por anulación de la reserva (incluido el desayuno, cuando no estaba todavía acordado) cuando se habían anulado únicamente 3. Además cuando nuestros amigos llegaron al hotel ese mismo día, en el chek-in intetaron cobrarles otra vez las dos noches que les correspondían a ellos y ya nos habían cobrado, y para evitarlo tuvimos que realizar unas cuantas gestiones.
Con todo esto nos demostraron que no tenían un mínimo de sensibilidad y comprensión ante la enfermedad de un bebé, además de un mal trato hacia mis amigos exigiendo más dinero y poniéndoles en una situación comprometida

Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
HotelPatagoniaSur, Propietario en Hotel Patagonia Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2011

Se trató de una reserva efectuada con cierta antelación, por una misma persona por cinco habitaciones por dos noches.(total 10 habitaciones/noche)
El Hotel confirmo por escrito la reserva donde se establece el precio y que el mismo incluia impuestos y desayuno. Por lo Tanto el desayuno había sido acordado.
Una reserva representa el compromiso de nuestro hotel de prestar el servicio establecido y por parte del reservador alojarse y abonar el precio pactado.
No fue el Hotel el que incumplió su compromiso.
Unas horas antes (menos de 24 horas) de la entrada prevista en la reserva llamaron cancelando las cinco habitaciones.
Se informo que esta cancelación daría origen al cobro de los cargos por cancelación. Este cobro se efectuó en el momento de procesar la cancelación solicitada.
Por lo cual estaban informados que se efectuaría dicho cargo.
Algún tiempo después recibimos la llamada de quienes se presentaron como formando parte del grupo de las cinco habitaciones canceladas, manifestando que deseaban mantener la reserva de dos de las habitaciones. Se realizo una nueva reserva para estos pasajeros.
Al entrar los mismos al día siguiente, dijeron que como eran del grupo de cinco habitaciones que el Hotel habia cobrado la cancelación, pero se estaban alojando, deseaban que el monto de la cancelación correspondiente a sus habitaciones se aplicara al pago de su estancia.
Dado que se trataba de personas diferentes a quien había efectuado la reserva, pedimos al mismo que nos autorizara a aplicar el monto de la cancelación correspondiente a dos habitaciones , al pago de la de estos pasajeros. Recibimos esta autorización y procedimos a acreditar dicho monto al pago de estas dos habitaciones. El resto del precio de la estancia fue pagado por los pasajeros alojados.
Por lo tanto Hotel no cobro “mas de lo que debían” como se manifiesta en el comentario, rechazando además el reservador la alternativa que el Hotel le ofrecía.

Opinión escrita 22 febrero 2011

Es un hotel encantador, super céntrico, a la espalda del hotel está la catedral de Cádiz, La habitación es pequeña pero está decorada con buen gusto, el cuarto de baño también es un poco pequeño pero está también bien decorado. LA cama es cómoda. El hotel está muy nuevo y es sencillamente moderno. El personal es amable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2011

El hotel está muy céntrico, es nuevo y muy agradable, el servicio es muy atento y se vuelcan para que te sientas cómodo. Pocas veces nos hemos encontrado tan a gusto en un hotel.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2011

Nos fuimos a pasar el fin de semana y no nos equivocamos al elegir este hotel. Perfectamente situado, junto al Ayuntamiento, Catedral, zona comercial, de tapas, etc esta al lado de todo. Muy limpio y cómodo. Con un gran trato del personal siempre dispuesto a ayudarte y para que te sientas como en casa. Para repetirlo pronto al buen precio que tiene.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Hotel Monte Puertatierra
N.° 2 de 28 en Cádiz
Hotel Playa Victoria
Hotel Playa Victoria
N.° 8 de 28 en Cádiz

Hoteles en la zona de Cádiz con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Patagonia Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patagonia Sur

Dirección: Calle Cobos, 11, 11005 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°3 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°6 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios: 62 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Patagonia Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patagonia Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patagonia Sur Cadiz
Patagonia Sur Cadiz