“Muy pequeña la habitación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Patagonia Sur

Hotel Patagonia Sur
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hoteles en Cádiz
Montevideo, Uruguay
“Muy pequeña la habitación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

El Hotel es moderno, confortable, y bien ubicado. Pero la habitación que nos dieron era extremadamente pequeña. No pueden ponerla como habitación matrimonial. Tiene un hermosa terraza que si hace calor uno puede dormir afuera y el otro adentro. Así es más cómoda. Obivamente que es chiste.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Elegimos este hotel para nuestra primera visita a Cádiz. Resultó muy práctico porque dejamos el coche en un parking público cercano, junto al puerto y nos olvidamos de él hasta que nos fuimos, al día siguiente. La ubicación del Patagonia Sur es perfecta para recorrer a pie todo el casco histórico. Por lo demás, efectivamente es un hotel pequeñito, pero correcto y las personas que nos atendieron muy amables.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

El hotel es correcto, nada del otro mundo, pero Cádiz es una ciudad pequeña. La ubicación es magnífica, aunque tiene algunos peros. Limpio, y con algún detalle en las amenities, pero nada espectacular en el diseño o en la decoración. El desayuno, muy mediocre e impropio: por ejemplo, no había huevos revueltos y cuando los pedimos dijeron que no tenían. Zumo de bote, café y bollería, además de 6 exiguas piezas de fruta en un cestillo.
Lo que menos nos gustó -y no es lo habitual en hoteles que se califican como especiales- fue que, cuando llegamos, nos dieron una habitación minúscula (OJO CON LA NÚMERO 24), y solicitamos un cambio. Nos dijeron que no era posible, que el hotel tenía todo lleno, etc. Cuál no sería mi sorpresa cuando, al bajar porque la llave no funcionaba, veo llegar una pareja, a la que le dan otra doble mucho mejor, y luego una pareja más con la que sucede lo mismo. Reclamé de nuevo, y entonces sí me dieron otra habitación, muy muy pequeña también, ¡pero al menos tenía una mesita para dejar las llaves! (la otra, ni eso). Lo malo fue que el aire acondicionado no funcionaba. Aunque al final lo arreglaron, no es confortable llegar a un hotel, cansada, y tener que esperar una hora para alojarte. En fin, no fue una experiencia buena. De hecho, dejamos el hotel al día siguiente. Por el mismo precio los hay mejores en Cádiz, aunque el sitio es inmejorable. Ojo con el coche: complicadísimo llegar, pero es lo normal en el centro de una ciudad como esta, tan maravillosa pero ya sabéis.... ¡3.000 años! Ah, y es un poco ruidoso, por la callejuela lateral,

Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
HotelPatagoniaSur, Propietario en Hotel Patagonia Sur, respondió a esta opinión, 27 mayo 2011
Lamentamos no haber podido satisfacer la expectativa de este pasajero, pero luego de leer atentamente los comentarios que realiza, creemos conveniente aclarar lo siguiente:
La página WEB de nuestro Hotel ilustra las habitaciones que poseemos con amplios reportajes fotográficos, incluyendo una visión de 360º que permite visualizar todos los ángulos de las diferentes dependencias del hotel incluyendo todos los tipos de habitaciones, su decoración y equipamiento.
También se explicitan los componentes del desayuno que ofrecemos.
Nuestro Hotel dispone de cuatro tipos diferentes de habitaciones tanto en tamaño, equipamiento como en sus precios.
Es cierto que otros pasajeros accedieron a otros tipos de habitaciones, las que habían reservado y por las que pagaban otros precios.
Tratamos de satisfacer los requerimientos de este pasajero cambiando su habitación por otra, pero a esta le encontró que no funcionaba el aire acondicionado, lo cual no era exacto, ya que funcionaba y sigue haciéndolo correctamente.
Viendo la situación de incomodidad le ofrecimos gestionar su traslado a otro hotel a su conveniencia, cosa que no aceptaron, decidiendo quedarse en nuestro establecimiento.
Nuestra recomendación: siempre estudiar las páginas WEB de los hoteles, antes de reservar y en caso que no cumplan sus expectativas, no concretar la reserva.
Contratar un servicio diferente del que uno quiere, genera insatisfacciones, al requerir algo distinto a lo que se contrata.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Situación inmejorable, acceso desde la estación del Ferrocarril a pie, edificio nuevo de elegante diseño.
Trato exquisito.
Detalles cuidadísimos: Lámparas, griferías, carpinterías, pavimentos,etc.
Habitaciones pequeñas, pero Gran Terraza Lujosa en áticos: La vista es absolutamente genial y el espacio, en esquina, proporciona una zona de estancia maravillosa.
En resumen: Genial.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

El hotel está muy bien situado, el personal es muy atento y el desayuno es más que abundante. ¿Qué más se puede pedir? McYoung

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz la Caleta Hotel

Información adicional sobre el Hotel Patagonia Sur

Establecimiento: Hotel Patagonia Sur
Dirección: Calle Cobos, 11, 11005 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°3 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°6 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Patagonia Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Priceline, Odigeo, Hotel.de, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patagonia Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patagonia Sur Cadiz
Patagonia Sur Cadiz