Hotel Patagonia Sur
  • Bar/Salón
  • Piscina
356 resultados
Opinión escrita 18 de julio de 2011

El Hotel es moderno, confortable, y bien ubicado. Pero la habitación que nos dieron era extremadamente pequeña. No pueden ponerla como habitación matrimonial. Tiene un hermosa terraza que si hace calor uno puede dormir afuera y el otro adentro. Así es más cómoda. Obivamente que es chiste.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de julio de 2011

Elegimos este hotel para nuestra primera visita a Cádiz. Resultó muy práctico porque dejamos el coche en un parking público cercano, junto al puerto y nos olvidamos de él hasta que nos fuimos, al día siguiente. La ubicación del Patagonia Sur es perfecta para recorrer a pie todo el casco histórico. Por lo demás, efectivamente es un hotel pequeñito, pero correcto y las personas que nos atendieron muy amables.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de mayo de 2011

El hotel es correcto, nada del otro mundo, pero Cádiz es una ciudad pequeña. La ubicación es magnífica, aunque tiene algunos peros. Limpio, y con algún detalle en las amenities, pero nada espectacular en el diseño o en la decoración. El desayuno, muy mediocre e impropio: por ejemplo, no había huevos revueltos y cuando los pedimos dijeron que no tenían. Zumo de bote, café y bollería, además de 6 exiguas piezas de fruta en un cestillo.
Lo que menos nos gustó -y no es lo habitual en hoteles que se califican como especiales- fue que, cuando llegamos, nos dieron una habitación minúscula (OJO CON LA NÚMERO 24), y solicitamos un cambio. Nos dijeron que no era posible, que el hotel tenía todo lleno, etc. Cuál no sería mi sorpresa cuando, al bajar porque la llave no funcionaba, veo llegar una pareja, a la que le dan otra doble mucho mejor, y luego una pareja más con la que sucede lo mismo. Reclamé de nuevo, y entonces sí me dieron otra habitación, muy muy pequeña también, ¡pero al menos tenía una mesita para dejar las llaves! (la otra, ni eso). Lo malo fue que el aire acondicionado no funcionaba. Aunque al final lo arreglaron, no es confortable llegar a un hotel, cansada, y tener que esperar una hora para alojarte. En fin, no fue una experiencia buena. De hecho, dejamos el hotel al día siguiente. Por el mismo precio los hay mejores en Cádiz, aunque el sitio es inmejorable. Ojo con el coche: complicadísimo llegar, pero es lo normal en el centro de una ciudad como esta, tan maravillosa pero ya sabéis.... ¡3.000 años! Ah, y es un poco ruidoso, por la callejuela lateral,

Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
HotelPatagoniaSur, Propietario en Hotel Patagonia Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2011

Lamentamos no haber podido satisfacer la expectativa de este pasajero, pero luego de leer atentamente los comentarios que realiza, creemos conveniente aclarar lo siguiente:
La página WEB de nuestro Hotel ilustra las habitaciones que poseemos con amplios reportajes fotográficos, incluyendo una visión de 360º que permite visualizar todos los ángulos de las diferentes dependencias del hotel incluyendo todos los tipos de habitaciones, su decoración y equipamiento.
También se explicitan los componentes del desayuno que ofrecemos.
Nuestro Hotel dispone de cuatro tipos diferentes de habitaciones tanto en tamaño, equipamiento como en sus precios.
Es cierto que otros pasajeros accedieron a otros tipos de habitaciones, las que habían reservado y por las que pagaban otros precios.
Tratamos de satisfacer los requerimientos de este pasajero cambiando su habitación por otra, pero a esta le encontró que no funcionaba el aire acondicionado, lo cual no era exacto, ya que funcionaba y sigue haciéndolo correctamente.
Viendo la situación de incomodidad le ofrecimos gestionar su traslado a otro hotel a su conveniencia, cosa que no aceptaron, decidiendo quedarse en nuestro establecimiento.
Nuestra recomendación: siempre estudiar las páginas WEB de los hoteles, antes de reservar y en caso que no cumplan sus expectativas, no concretar la reserva.
Contratar un servicio diferente del que uno quiere, genera insatisfacciones, al requerir algo distinto a lo que se contrata.

Opinión escrita 26 de abril de 2011

Situación inmejorable, acceso desde la estación del Ferrocarril a pie, edificio nuevo de elegante diseño.
Trato exquisito.
Detalles cuidadísimos: Lámparas, griferías, carpinterías, pavimentos,etc.
Habitaciones pequeñas, pero Gran Terraza Lujosa en áticos: La vista es absolutamente genial y el espacio, en esquina, proporciona una zona de estancia maravillosa.
En resumen: Genial.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de marzo de 2011

El hotel está muy bien situado, el personal es muy atento y el desayuno es más que abundante. ¿Qué más se puede pedir? McYoung

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos