“lo bueno si breve... dos veces bueno?”
Opinión sobre Hotel Patagonia Sur

Hotel Patagonia Sur
Ocupa el puesto n.º10 de 28 hoteles en Cádiz
Denia, España
“lo bueno si breve... dos veces bueno?”
Opinión escrita el 26 octubre 2011

asustada iba, despues de leer todos los comentarios sobre el tamaño de las habitaciones, etc. etc... mi critica no va a aportar nada nuevo, insistir en la amabilidad del personal, y destacar que la habitación es pequeña (y no era la 24), pero sí nos gustó muchisimo el cuarto de baño, que era GRANDE, exterior con muchisima luminosidad y sobre todo ventilación (ventanal). Volvería? pues creo que no... exploraré otras posibilidades en cadiz.
En otras paginas se comenta que cobran 10 euros por uso de la tarjeta de crédito, doy fé que a mí no me han cobrado nada y he utilizado ese metodo tanto para la reserva como para el pago.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
HotelPatagoniaSur, Propietario en Hotel Patagonia Sur, respondió a esta opinión, 31 octubre 2011
Agradecemos su comentario sobre nuestro Hotel.

Analizamos todas las criticas que nos hacen y de las mismas siempre sacamos conclusiones que nos permiten mejorar nuestros servicio, para una mejor estancia de nuestros pasajeros.

En este caso adicionalmente, deseamos aclarar que nuestro hotel no cobra monto alguno al precio convenido en la reserva por pago con tarjetas de credito.

De existir algun error rogamos que nos lo hagan saber para su inmediata correccion.

madrid
Opinión escrita el 20 octubre 2011

El trato fue muy adecuado, mientras esperábamos a que montasen la cuna en la habitación nos invitaron a un refresco.
Siempre pendientes, ofreciendo información y ayuda.
La habitación pequeña, pero agradable y cómoda. Todo nuevo. Se veía la catedral desde la ventana.
Era una habitación silenciosa, a pesar de estar en una zona tan céntrica.
Decorado con gusto. El cuarto de baño y la habitación limpios y con todo lo necesario.
El desayuno rico.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 octubre 2011

hotel muy céntrico, limpio y trato agradable, pero habitaciones muy pequeñas

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
BCN
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Hotel muy céntrico, está en una calle peatonal a 2 minutos de la catedral, muy cercano a la zona de tiendas y zona de tapeo, buena situación. La habitación era muy pequeña y el cuarto de baño tambien, pero está todo nuevo y muy limpio. El desayuno está muy bien. El precio es un poco caro pero estás en pleno centro y creo que de la zona es de lo mejor.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Málaga
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

La verdad es que lo cogimos porque era de lo poco que quedaba hace un par de semanas o al menos de lo poco que encontramos pero leímos críticas buenas y nos pareció ok. Error fatal puesto que desde el principio han sido todo problemas. La primera noche un ruido impresionante en las habitaciones y para mi lo principal del hotel es el descanso. A la mañana siguiente se lo dijimos a la recepcionista que pasó olímpicamente de nuestra queja. Al regresar hacía mucho calor en la habitación así que al día siguiente dejamos puesto el aire cuando fuimos a comer. Ya sé que puede resultar poco ecológico pero es que el calor en la habitación era insoportable el día anterior y además no era mucho tiempo. Cuando volvimos el aire estaba apagado y el mismo calor en la habitación. Nos quejamos en recepción y nos dijeron que lo habría quitado la camarera de pisos sin querer pero hablando con otros clientes nos dijeron que a ellos también se lo habían quitado. O sea, que pagas el aire acondicionado para no usarlo. Lo único bueno era la situación que estaba cerca de catedral pero vamos, que lo que es el hotel y el trato: UN CERO.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
HotelPatagoniaSur, Propietario en Hotel Patagonia Sur, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
No hemos podido verificar lo que se comenta en esta critica.
De las novedades de la recorrida nocturna no surge lo que se manifiesta.
Lo mencionado se puede aplicar a cualquier hotel, dado que carece de detalles y solo se comentan generalidades.
Creemos que de existir algún problema nocturno se debe informar en el mismo momento a la recepción, y no al dia siguiente cuando no se puede tomar acción alguna.
Asimismo el realizar criticas imprecisas con pseudónimos y sin determinar la fecha impide
Su análisis.
Nuestro hotel adhiere a todo lo que signifique la mejora del medioambiente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz la Caleta Hotel
N.° 2 de 28 en Cádiz
Hotel Playa Victoria
Hotel Playa Victoria
N.° 7 de 28 en Cádiz

Hoteles en la zona de Cádiz con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Patagonia Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patagonia Sur

Establecimiento: Hotel Patagonia Sur
Dirección: Calle Cobos, 11, 11005 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°3 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°6 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Patagonia Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patagonia Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patagonia Sur Cadiz
Patagonia Sur Cadiz