“Ciudad turistica con pocos hoteles.Este merece la pena.”
Opinión sobre Hotel Patagonia Sur

Hotel Patagonia Sur
Ocupa el puesto n.º10 de 28 hoteles en Cádiz
Opinión escrita 13 noviembre 2011

El hotel es muy nuevo. Está en el mejor de los sitios, en el centro (olvidaos del coche en ésta ciudad) y al lado de la Catedral.
Es pequeño, muy acogedor. Se nota que es nuevo, le da un aire distinto a la zona.
La habitación era pequeña pero funcional. El baño pequeño pero bien , la ducha perfecta, eso sí la mitad del agua fuera en el suelo.
Limpieza muy bien,sin ruidos,con armario,caja fuerte, wifi,mini bar, el desayuno completo, no vi cosas calientes pero tampoco pregunté, se sirve en la cafetería.
Es muy pequeño, no creo que llegue a 30 habitaciones. El personal muy amable.

Para disfrutar de unos días en ésta singular y preciosa ciudad (aunque no soy objetiva, claro) sin duda lo veo la mejor opción.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
HotelPatagoniaSur, Propietario en Hotel Patagonia Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2011

Agradecemos el tiempo dedicado a colocar su comentario.

El mismo nos ayuda a mejorar. Estamos en la gestion de instalacion de mamparas de bañeras para evitar lo que usted nos indica, sustituyendo las actuales.

Esperamos tener la oportunidad de contarles entre nuestros pasajeros a la brevedad

Opinión escrita 26 octubre 2011

asustada iba, despues de leer todos los comentarios sobre el tamaño de las habitaciones, etc. etc... mi critica no va a aportar nada nuevo, insistir en la amabilidad del personal, y destacar que la habitación es pequeña (y no era la 24), pero sí nos gustó muchisimo el cuarto de baño, que era GRANDE, exterior con muchisima luminosidad y sobre todo ventilación (ventanal). Volvería? pues creo que no... exploraré otras posibilidades en cadiz.
En otras paginas se comenta que cobran 10 euros por uso de la tarjeta de crédito, doy fé que a mí no me han cobrado nada y he utilizado ese metodo tanto para la reserva como para el pago.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
HotelPatagoniaSur, Propietario en Hotel Patagonia Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2011

Agradecemos su comentario sobre nuestro Hotel.

Analizamos todas las criticas que nos hacen y de las mismas siempre sacamos conclusiones que nos permiten mejorar nuestros servicio, para una mejor estancia de nuestros pasajeros.

En este caso adicionalmente, deseamos aclarar que nuestro hotel no cobra monto alguno al precio convenido en la reserva por pago con tarjetas de credito.

De existir algun error rogamos que nos lo hagan saber para su inmediata correccion.

Opinión escrita 20 octubre 2011

El trato fue muy adecuado, mientras esperábamos a que montasen la cuna en la habitación nos invitaron a un refresco.
Siempre pendientes, ofreciendo información y ayuda.
La habitación pequeña, pero agradable y cómoda. Todo nuevo. Se veía la catedral desde la ventana.
Era una habitación silenciosa, a pesar de estar en una zona tan céntrica.
Decorado con gusto. El cuarto de baño y la habitación limpios y con todo lo necesario.
El desayuno rico.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2011

hotel muy céntrico, limpio y trato agradable, pero habitaciones muy pequeñas

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Hotel muy céntrico, está en una calle peatonal a 2 minutos de la catedral, muy cercano a la zona de tiendas y zona de tapeo, buena situación. La habitación era muy pequeña y el cuarto de baño tambien, pero está todo nuevo y muy limpio. El desayuno está muy bien. El precio es un poco caro pero estás en pleno centro y creo que de la zona es de lo mejor.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Patagonia Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patagonia Sur

Dirección: Calle Cobos, 11, 11005 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°3 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°6 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios: 54 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Patagonia Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patagonia Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patagonia Sur Cadiz
Patagonia Sur Cadiz