“una noche inesperada”
Opinión sobre Hotel Patagonia Sur

Hotel Patagonia Sur
Ocupa el puesto n.º10 de 28 hoteles en Cádiz
Opinión escrita 28 febrero 2013

Fuimos a Cadiz a los carnavales ,pero a pasar el dia y no pudimos irnos,es que nos gusta demasiado para estar solo un dia ,asi que nos liamos la manta a la cabeza y nos quedamos esa noche ,lo malo es que no sabiamos donde, buscamos y estaba casi todo lleno,tubimos suerte y encontramos ese hotel ,estaba todo perfecto,la habitacion estupenda ,el baño tambien que por cierto nos salvo a la hora de asearnos porque no teniamos nada y alli habia de todo ,peine,bastoncillos,algodones desmaquillantes etc.... Y el desayuno estupendo la cafeteria no es muy grande pero estaba bien,muy completo habia de todo,dulces,pan,fruta y repetias si querias,el personal muy atento y amable en todo momento,asi que un dia, se conbirtio en dos y maravillosos,lo recomiendo y seguro que volvere, porque a Cádiz siempre hay que volver

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 octubre 2012

Bueno: La ubicación es inmejorable para salir por el centro, de compras, a cenar, de tapas, a conocer la ciudad, etc a pocos metros de la catedral, en el mismo centro. Es genial lo recomiendo y volveré.

Malo: Lo peor es el parking en la zona, ya que todo el centro es peatonal, asi que cuenta con pagar 17,50€ día en un parking publico cercano.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2012

Lo mejor, la ubicación, a escasos cien metros de la catedral, aunque encontrarlo puede ser un poco complicado, porque está en una calle peatonal y sin señalizar,
El desayuno, estupendo, en una cafetería algo justa de espacio.
Las habitaciones nos escasas de espacio, pero con ubaño inmejorable.
Como pero, olvidé una camiseta, un recuerdo, y ha desaparecido. Un baldón final a una buena estancia.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2012

Aunque con una cafetería algo justa de espacio, es un hotel nuevo, con calidad y comfort en mobiliario y baño, y buen servicio. Recomendable por su ubicación, cercano a la Catedral y parking público.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 febrero 2012

Quiero resaltar la ubicacion de este hotel, en pleno centro de Cadiz junto a la catedral. Para mi eso es lo mejor que tiene el hotel. Habitaciones pequeñas pero muy correctas y muy limpias, el cuarto de baño era bastante amplio,muy bonito y limpio. Solo me molesto un poco el ruido por la mañana pero puede ser que yo tengo el sueño ligero. Si vuelvo a Cadiz volvere seguro sin dudarlo. Lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
A 1,4 km

¿Has estado en Hotel Patagonia Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patagonia Sur

Dirección: Calle Cobos, 11, 11005 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°3 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°6 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios: 54 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Patagonia Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patagonia Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patagonia Sur Cadiz
Patagonia Sur Cadiz