“ENCANTADOR”

Ocupa el puesto n.º10 de 28 hoteles en Cádiz
Córdoba, España
“ENCANTADOR”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Hemos pasado un fin de semana encantador en el hotel Patagonia Sur, super centrico, al lado de la Catedral pero en una calle muy tranquila, y lleno de cafeterias y tiendas. La habitación acogedora y muy limpia, y el desayuno expectacular con bollería casera y chacinas de buena calidad. Sin duda estamos deseando volver!! Un 10 al personal del hotel por habernos atendido tan maravillosamente.

• Se alojó en noviembre de 2013
HotelPatagoniaSur, Propietario en Hotel Patagonia Sur, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Deseo agradecer al pasajero su comentario.

Lo que personalmente mas me gusta del mismo, es la sensacion que me transmite que disfruto de su estancia en Cadiz.

Me alegra mucho haber podido contribuir desde el hotel a ello.

A diferencia de otras paginas en las que los pasajeros dejan sus comentarios , Trip Advisor nos permite agregar a las mismas nuestros comentarios...

Apreciamos esto pues podemos efectuar aclaraciones que puedan ser utiles para el resto de la comunidad de viajeros.

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Muy lindo hotel, en pleno barrio histórico. Muy prolijo, limpio, muy buena atención. La presentación de los jabones, shampus, etc. muy originales y bonitos. muy buen desayuno. Es pequeño, y las habitaciones son pequeñas, pero se compensan por la buena ubicación y excelente atención. realmente estás a minutos a pie de donde quieras ir.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible que no den al frente, el ruido nocturno molesta un poco.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Galicia, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado para visitar Cádiz. Está a 100m de la catedral. El hotel es nuevo, la habitación que nos tocó era muy pequeña, no puedes dejar nada fuera del armario pues no tienes espacio para moverte.
La decoración está bien y el baño está nuevo.
Hay un aparamiento público muy cerca y cuesta 20€/día.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Habitación impecable, además siempre es un detalle muy agradable que te pongan café, té y un hervidor para que tengas una tasa de bebida caliente al empezar el día sin tener que bajar al restaurante. Todos fueron muy amables y el servicio fantástico.

Consejo sobre las habitaciones: No es fácilmente accesible en coche pues está en el corazón del casco histórico el cual tiene muchas...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hola: Acabo de leer la crítica del señor que habla de que parece un zulo el hotel y me parece ridículo todo lo que pone. Yo lo puedo confirmar que no es así, pues acabo de estar en el tres varias noches.
Mi opinión del hotel. Veo que es un hotel muy muy céntrico, no es muy grande, está reformado recientemente, pero las habitaciones, la limpieza y la atención del personal está muy bien, salvo el precio que me parece un poco excesivo. Por un precio mas barato estuvimos el año pasado en un hotel en Venecia que daba al Gran Canal. Quizás sea por que en esa zona de Cádiz no hay muchos hoteles y se aprovechen de la situación. Si que hay muchos en la zona de las playas, pero nosotros queríamos ir al Cádiz típico de siempre y allí fuimos.
Lo único que nos pareció un poco justo fue el desayuno, pues no tenían mucha variedad de productos que se diga. Por lo demás bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pues que pidan una habitación que tenga la última altura y que de a la zona de la catedral de Cádiz.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Deseo agradecer a este pasajero sus comentarios sobre nuestro Hotel.

Nos esforzamos por tener el mejor servicio con nuestros huespedes, estando involucrados en mejoras de los mismos a traves de un proceso continuo de calidad, que se enuentra auditado en forma externa por auditores aprobados por el Instituto de Calidad turistica de España.

Las opiniones objetivas nos ayudan a mejorar nuestros procesos, por lo que las agradecemos profundamente.

Las otras como el caso que comenta este pasajero no aportan a la comunidad de viajeros ni a nosotros .

Nuevamente gracias por sus comentarios los que incluimos dentro de nuestros procesos de calidad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz la Caleta Hotel
N.° 2 de 28 en Cádiz
Hotel Playa Victoria
Hotel Playa Victoria
N.° 7 de 28 en Cádiz

Hoteles en la zona de Cádiz con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Patagonia Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patagonia Sur

Establecimiento: Hotel Patagonia Sur
Dirección: Calle Cobos, 11, 11005 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°3 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°6 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Patagonia Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patagonia Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patagonia Sur Cadiz
Patagonia Sur Cadiz