267 US$
113 US$
186 US$
168 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 198 US$ por noche.

131 US$
125 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 145 US$ por noche.

126 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 143 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 25/07
Priceline
  • En primera línea de playa
360 resultados
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico. Establecimiento acorde a sus tres estrellas. Muy tranquilo, tanto su interior como en la calle donde se ubica. Las habitaciones confortables y con detalles que se agradecen como poder tomar un café o infusión en la misma. Personal muy atento. Desayuno correcto; destacar su bollería y café de verdad. Muy buena opción para repetir.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
HotelPatagoniaSur, Director Comercial en Hotel Patagonia Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2017

Esperamos que haya disfrutado de una agradable experiencia.
Gracias por destacar nuestra excelente ubicación, confort y en especial a nuestro personal.
Nuestro desayuno es una opción recomendable para los clientes que deseen un buffet rico y variado a una buena relación calidad precio.
Será un placer volver a darle la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

el personal era fantastico,fuimos a pasar un finde y no nos pudieron atender mejor, nos pusieron todas las comodidades del mundo, me encanto esa tranquilidad de las calles y la tranquilidad que habia por los pasillos

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
HotelPatagoniaSur, Director Comercial en Hotel Patagonia Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2017

Nos agrada saber que disfrutó de su estancia en nuestro establecimiento y le agradecemos su elección y la mención especial hacia nuestro personal que cada día se esfuerza en mejorar la relación con sus clientes con objeto de ofrecerles una grata experiencia.
Confiamos en tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en una próxima ocasión.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Lo mejor del hotel es su situación, a un paso de la catedral y de todo lo importante. Sin ruidos, en perfecto estado. Sólo criticar la atención del desayuno, éste es bastante justo pero lo normal en estos hoteles y lo que ponen está bién, pero lo que no nos gustó fue la atención de las personas que atendían el desayuno, fue poco diligente, el primer día que era un sábado hay que decir que fue correcta pero el domingo que había otras personas prácticamente tuvimos que pedir que nos pusiesen los cubiertos y faltaban cosas para comer que había el día anterior que también tuvimos que pedir, si ese hubiese sido nuestro primer día no hubiésemos sabido que estaban, la verdad es que las dos mujeres que atendían "pasaban" del cliente.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
HotelPatagoniaSur, Director Comercial en Hotel Patagonia Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2017

Ciertamente nuestra ubicación es excelente, a pocos metros de la Catedral .
Esperamos que haya disfrutado de su estancia al mismo tiempo que nos disculpamos por las posibles molestias que hayamos podido ocasionarle.
Nuestro personal es especialmente valorado por nuestros clientes y este tipo de situaciones no se corresponden con la filosofía ni la trayectoria de nuestra empresa.
Tomamos nota de su apunte.

Hotel Patagonia Sur se distingue por unas instalaciones y servicios avalados por una buena calidad precio pero, especialmente, por un concepto de la hospitalidad y afán de superación que traslada a cada miembro de nuestro equipo.

Gracias por compartir su opinión y hasta pronto.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado alojada tres noches y que quedado encantada, me basé en opiniones de tripadvisor y mereció la pena. Hotel supercentrico para moverte por Cádiz sin problemas, estación de tren y puerto a 10 min caminando lo que te evita coger taxi. Cama conodisima igual que las almohadas. Limpio y personal muy atento, tuvimos un pequeño despiste al hacer la reserva y en cuanto lo comunicamos nos lo resolvieron.
Desayuno muy rico y bien atendido.
Sin duda volvería a alojarme en este hotel.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
HotelPatagoniaSur, Director Comercial en Hotel Patagonia Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017

Ciertamente nuestra ubicación es excelente y le permite conocer la ciudad con facilidad.
Esperamos que haya disfrutado de su estancia y le agradecemos que destaque nuestro confort y desayuno y especialmente a nuestro personal que cada día se esfuerza en mejorar la hospitalidad con nuestros huéspedes.
Ha sido un placer recibirles y confiamos en volver a hacerlo en su próxima visita a esta bonita ciudad.

Opinión escrita 26 de julio de 2017

Buscaba un hotel que estuviera cercano a la catedral y la elección no pudo ser mejor,nos alojamos en el ático superior con terraza y la estancia fue perfecta,atención y calidad del personal excelente.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
HotelPatagoniaSur, Director Comercial en Hotel Patagonia Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2017

Agradecemos su excelente opinión y nos agrada saber que disfrutó de una de nuestras habitaciones con terraza privada y vistas espléndidas a la Catedral. Gracias por la mención especial hacia nuestro personal. Confiamos en volver a verle en su próxima visita a la ciudad.