383 resultados
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen trato del personal. Desayuno variado.
Un poco ruidoso si te toca a nivel de calle.
La habitación es pequeña pero cómoda para dormir esta muy bien.
Al ser céntrico, muy cerca de la catedral, te puedes mover andando por todo el casco antiguo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
HotelPatagoniaSur, Director Comercial en Hotel Patagonia Sur, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de septiembre de 2018

Nuestra ubicación es excepcional, en pleno centro de la ciudad y junto a la Catedral. Desde el hotel se puede conocer la ciudad fácilmente ya que está casi todo al alcance de la mano.
Esperamos que haya disfrutado de su estancia y le agradecemos que destaque nuestro buffet desayuno y en especial a nuestro personal que cada día se esfuerza en mejorar la experiencia con sus clientes.
El confort es una de nuestras señas de identidad y confiamos en poder asignarle una habitación en planta más alta la próxima vez que nos visite.
Será un placer volver a darles la bienvenida.

Opinión escrita el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico con un personal atento y un servicio de habitaciones muy bueno.
Estuvimos 6 noches y la verdad es que estuvimos muy a gusto, es un hotel muy acogedor. Además hay muchos bares cerca de tapeo y buen ambiente. La playa queda un poco retirada, a unos 15 min andando.
Pero merece la pena perderse por las calles de Cádiz y descubrir su encanto.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelPatagoniaSur, Director Comercial en Hotel Patagonia Sur, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2018

Ciertamente nuestra ubicación es excepcional en pleno centro de la ciudad.
Nos agrada saber que disfrutaron de una agradable estancia y le agradecemos que destaque especialmente las dotaciones de nuestras habitaciones y la labor de nuestro personal.
Desde el hotel se puede ir andando prácticamente a cualquier parte, casi todo está al alcance de la mano lo que permite al viajero conocer la ciudad fácilmente.
Confiamos en que haya pasado unos gratos días en esta bella ciudad. Será un placer volver a darle la bienvenida en una próxima ocasión.

Opinión escrita el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que hemos estado en Cádiz, el hotel está muy céntrico, la playa está cerca, y los empleados son muy majos. Hemos estado muy contentas,y nos hemos ido con ganas de repetir el próximo año.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelPatagoniaSur, Director General en Hotel Patagonia Sur, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2018

Le agradecemos su estancia con nosotros. Nos alegra mucho que lo hayan pasado bien...

Nos preocupa mucho que la estancia de nuestros clientes sea satisfactoria.

Esperamos poder recibirles en otra oportunidad

Leandro-Direccion

Opinión escrita el 10 de julio de 2018

Hotel bien situado en el casco antiguo y al lado de la catedral. Atencion muy amable. Si se quiere acceder en coche es difícil acceder por sus estrechas callejuelas, mejor llamar antes y nos den indicaciones.
En la 5 planta la habitación tiene una terraza fantástica. No le doy más estrellas porque la cama de matrimonio es de 135 cm. de ancho y de unos muelles antiguos que no acompañan una buena calidad del sueño para 2 personas

Fecha de la estancia: julio de 2018
HotelPatagoniaSur, Director Comercial en Hotel Patagonia Sur, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2018

Le agradecemos que destaque nuestra ubicación , en pleno centro de la ciudad y apenas a unos metros de la Catedral.
Como bien comenta el hotel informa a todos los viajeros de las mejores opciones para acceder y aparcar .
Esperamos que haya disfrutado de una agradable estancia y le informamos que nuestra apuesta por el confort es constante. Desde nuestras habitaciones con terraza privada puede disfrutarse de maravillosas vistas a la ciudad y la Catedral.
Será un placer volver a darle la bienvenida en una próxima ocasión.

Opinión escrita el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta y hotel correcto. Pedimos el desayuno en la terraza y fue genial como hizo muy buen tiempo pudimos tomar el sol en la terraza y las vistas eran fantásticos. Los dueños son muy atentos

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelPatagoniaSur, Director Comercial en Hotel Patagonia Sur, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2018

Nos agrada saber que disfrutó de uno de nuestros áticos con excelentes vistas a la Catedral. Sin duda, es un lugar excelente para relajarse y tomar el sol.
Gracias por la mención especial a nuestro personal. Confiamos en que lleven consigo una grata experiencia y esperamos volver a verles muy pronto.