“MUY BUEN HOTEL”

Ocupa el puesto n.º10 de 29 hoteles en Cádiz
BARCELONA
“MUY BUEN HOTEL”
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Nuestra estancia fue perfecta, el desayuno buenísimo, con pan del dia y embutidos; tambien tienen bolleria y te hacen el café en el momento. Todas las chicas que trabajan en el Hotel son encantadoras, dispuestas y siempre con la sonrisa en los labios. En Cádiz hay muy pocos hoteles, lo que si hay son bastantes pensiones y el típico hotel de playa con 1000 habitaciones.... Si lo que quieres es estar centrico y hacertar seguro, no lo dudes, ya que las pensiones y hostales de la zona tienen los mismos precios y este, es un hotel de 3 estrellas, nuevo y conmodo. En el mismo hotel, tienen 2 ó 3 habitaciones en el ático con vistas muy buenas y terraza, nosotros no pudimos alojarnos en ellas ya que estaban reservadas. Este hotel tiene mucha demanda, mejor reservar con tiempo y más si se quiere una habitación en el ático !!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos

Valencia, España
Opinión escrita el 14 julio 2010

Nos encantó al ver que este hotel era de reciente apertura (creo que lo abrieron el año pasado). Las habitaciones están muy bien decoradas y son muy acogedoras. No tienen la decoración anticuada y me pareció muy bonita al no tener las colchas y cogines cutres (de flores etc), sino que estaban decoradas con gusto y son sencillas. Gracias a este hotel nos gustó todavía más la ciudad de cadiz.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Este hotel en pleno centro de Cádiz es muy nuevo, creo que apenas tiene tres meses, y fue un gran hallazgo > explico la historia...

Mi marido y yo, acostumbrados a viajar muchísimo, encontramos este hotel por casualidad... después de ver las verdaderas "porquerías" de alojamientos existentes en los alrededores. Aquella tarde de pleno agosto habíamos preguntado ya en tres pensiones u hostales del centro (calle San Francisco por ejemplo) donde por 70 euros te ofrecían un "cuchitril" de habitación, sin casi aire y de lo más feo (ya ni miramos detalles de limpieza, la verdad). En general: verdaderos agujeros para topos.

¡De golpe! nos encontramos de frente con el Hotel Patagonia Sur (en la calle Cobos). Yo no quería ni entrar porque se veía lujoso (3 *) y la verdad es que me pareció un exceso para una noche en Cádiz. Pues suerte que nos aventuramos a preguntar: la habitación doble, con desayuno incluido, WiFi gratis, limpieza absoluta y una extrema amabilidad de las personas que allí trabajan por solamente 86 euros. Lógicamente estamos hablando de 16 euros de diferencia respecto a todo lo demás que vimos en el centro, pero la CALIDAD y LIMPIEZA de este establecimiento no tiene igual. Se me pusieron los ojos como naranjas cuando me dijeron: "...la doble cuesta 86 euros con desayuno..." no tardé ni un segundo en contestar: "...nos quedamos".
El único problemilla para nosotros que viajamos en un coche grande fue el tema del parking. Aunque muy amablemente nos indicaron en recepción que podíamos aparcar en la estación de Renfe sin problemas (cosa que también habríamos tenido que hacer con las pensiones y hostales) el parking nos costó 9 euros 12 horas aprox.).

Recomendaría totalmente este hotel, lógicamente comparando con lo que ofrecen por el centro.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Senator Cadiz Spa Hotel

Información adicional sobre el Hotel Patagonia Sur

Establecimiento: Hotel Patagonia Sur
Dirección: Calle Cobos, 11, 11005 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°3 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°6 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Patagonia Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patagonia Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patagonia Sur Cadiz
Patagonia Sur Cadiz