“Mas cuidado”

Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 marzo 2014

Que el pescaito frito es lo mas sabroso de Cádiz es sabido por todos, pero es importante saber donde comerlo.
Fuimos unos amigos y yo a Las Flores , porque ya era tarde y no sabíamos donde cenar.
Cuando llegamos era tarde , no había pescaito hecho, y había partido de futbol en la televisión.
Los camareros estaban viendo el partido en la televisión del bar y parecía que nuestra entrada molestara.
Pedimos que nos hicieran una variedad de fritura y al momento se puso el cocinero. La calidad del frito correcta y el precio normal.
Lo lamentable es que al servirnos cuando estábamos sentados en una mesa, al camarero que estaba mirando el televisor por el partido ,se le calló parte del pescado encima de un amigo y como si nada, ni disculpas, ni nada para limpiarse...nada lo importante era el partido, y ya con ganas de cerrar.
Mas cuidado, y corregir detalles, pues en principio es un buen lugar para saborear el mar de Cádiz.

Escribe una opiniónOpiniones (1.711)

1.218 - 1.222 de 1.712 opiniones

Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No suelo opinar casi de los restaurantes porque sé que una mala crítica puede hacer daño. Pero este restaurante me decepcionó muchísimo. Mala calidad de los fritos, malos productos aliñados, el pimiento a la brasa es de bote, y el servicio nada agradable. Lo siento mucho por el comentario pero es decepcionante y para turistas.

Opinión escrita 24 febrero 2014

No puedo decir nada malo. El pescaito frito estaba riquísimo, el sitio muy centrico, la atención muy buena y además, barato.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Pescado frito, caliente y de muy buena calidad. Muy barato y te lo venden en un cucurucho para llevártelo y comerlo donde quieras. Nosotros compramos cazón en adobo, puntillitas, chocos y huevas .Allí también compramos unos refrescos y pan. Nos lo comimos en la playa La Victoria que está al lado. Fué una comida en plena naturaleza. Nos gustó mucho

Opinión escrita 3 febrero 2014

Me recomendaron esta freiduría varias gaditanos
He de decir que es bastante buena fuimos una amiga que conocí en mi hostal.

Pedimos ensladilla (exelente) Fritura adaluza y tortitas de camaron.
Servicio también exelente!

NEGATIVO ; Me gusta mucho el alí -oli y mayonesa sobre todo con fritos y mariscos y nos trajeron dos sobre de comida rapida de mayonesa sabían fatal y cada uno lo tuve que pagar 0.30 centimos c/U