“Fantástico apartamento en linea de playa, con...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Cocina completa
Baño completo
Vista desde la azotea
Vista del edificio desde la playa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
vituco31
Santander, España
“Fantástico apartamento en linea de playa, con inmejorables vistas y a un paseo del centro de Cadiz”
Opinión escrita el 11 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

No suelo escribir opiniones en internet, pero voy a hacer una excepción para recomendar este fantástico apartamento de Cadiz, en primera linea de playa y con vistas inmejorables. El apartamento está muy bien y se está muy cómodo. Además, la propietaria se portó genial e incluso orientó muy bien sobre qué ver y hacer en Cádiz y alrededores. Para repetir.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 jun 2019
Gracias por tu comentario, para mí es un placer que mis huesped se sientan como en casa en mi apartamento. Encantada estaré de volveros a recibir. El apartamento me lo cuidasteis mucho, gracias.
Nszs1
“Gran apartamento”
Opinión escrita el 27 de mayo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

La estancia en el apartamento de ines fue magnífica. Su profesionalidad como anfitriona,su saber estar y sus instalaciones, eran lo que buscábamos. Buena situacion, magnificas vistas, mucha tranquilidad y una playa inmejorable a tus pies. Todo funcionó como un reloj. Repetiremos y lo recomendamos.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
1 jun 2019
Encantada de volver pronto a veros, muchas gracias por vuestro comentario y por dejarme el piso tan cuidado. Mil gracias
Manuel C
“Estupenda estancia en Cádiz”
Opinión escrita el 25 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Si lo que te apetece es estar en un piso cómodo, acogedor, y con vistas al mar en Cádiz, esta es la mejor opción. Ideal para pasar unos días confortables por el litoral gaditano. Un lujo desayunar con vistas al mar. Volveremos.

Gracias por tu comentario Manuel
Jose P
“Apartamento luminoso y acogedor”
Opinión escrita el 25 de mayo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

lo mejor del apartamento la cama, muy muy comoda y grande. el partamento muy luminoso y agradable, con unas bonitas vistas a la playa y a la que se accede desde el mismo portal del bloque. Cerca de la vivienda hay restaurantes donde comer y desayunar. Se puede ir andando por el paseo marítimo al centro.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
25 may 2019
Muchas gracias, intento tener el apartamento siempre cuidado para mis huesped
marg689
“Vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 25 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Apartamento coqueto y acogedor, en una zona estupenda y con unas maravillosas vistas del mar. Totalmente equipado para disfrutar unos días de descanso a pie de la playa.

25 may 2019
Muchas gracias, me siento muy alagada de los comentarios que me dejáis. Gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar