“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Cocina completa
Vista desde la azotea
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Rosa G
“Genial”
Opinión escrita el 28 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Me ha encantado disfrutar de este apartamento con unas vistas preciosas al mar celeste de Cadiz.
Es difícil encontrar un alquiler vacacional con todo nuevo, todo en su lugar, no falta ni un solo detalle y este lo reúne, hasta la ubicación en plena playa. Con ascensor. Y algo fundamental para mi......la limpieza de todas las estancias.
Ha sido un placer Ines, te aseguro que volveremos pronto y gracias por tu amabilidad.

Fecha de la estancia: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 jul 2019
Muchisimas gracias por tu su comentario, estaré encantada de recibirlos de nuevo, vosotros tambien me dejasteis la casa perfecta.
ignBG
“We'll come back as soon as possible! ”
Opinión escrita el 26 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Magnífica elección, por el sitio, las vistas, el piso tan acogedor y reluciente, la cercanía a las zonas más ambientadas y a las espectaculares playas d Cortadura.

Fecha de la estancia: junio de 2019
29 jun 2019
Muchas gracias, estaré encantada de que te alojes en mi casa siempre que quieras. Un placer tener gente tan encantadora
usuariovi...
“Encantada con Inés.”
Opinión escrita el 12 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Mi pareja y yo hemos pasado unos días inmejorables, el piso muy acogedor, con todo lo necesario para estar cómodos, la ubicación fenomenal, en la misma playa y muy cerca del centro. Intentaremos repetir. Lo recomendamos.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
13 jun 2019
Gracias por recomendarme, me alegro disfrutarais del apartamento y de Cádiz
vituco31
Santander, España
“Fantástico apartamento en linea de playa, con inmejorables vistas y a un paseo del centro de Cadiz”
Opinión escrita el 11 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

No suelo escribir opiniones en internet, pero voy a hacer una excepción para recomendar este fantástico apartamento de Cadiz, en primera linea de playa y con vistas inmejorables. El apartamento está muy bien y se está muy cómodo. Además, la propietaria se portó genial e incluso orientó muy bien sobre qué ver y hacer en Cádiz y alrededores. Para repetir.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 jun 2019
Gracias por tu comentario, para mí es un placer que mis huesped se sientan como en casa en mi apartamento. Encantada estaré de volveros a recibir. El apartamento me lo cuidasteis mucho, gracias.
Nszs1
“Gran apartamento”
Opinión escrita el 27 de mayo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

La estancia en el apartamento de ines fue magnífica. Su profesionalidad como anfitriona,su saber estar y sus instalaciones, eran lo que buscábamos. Buena situacion, magnificas vistas, mucha tranquilidad y una playa inmejorable a tus pies. Todo funcionó como un reloj. Repetiremos y lo recomendamos.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
1 jun 2019
Encantada de volver pronto a veros, muchas gracias por vuestro comentario y por dejarme el piso tan cuidado. Mil gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar