“Vacaciones perfectas”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Cocina completa
Vista desde la azotea
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

soni520
Sevilla, España
“Vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Piso super bien situado cerquisima de la playa y con todas las comodidades para pasar unas vacaciones estupendas. Fue un placer tratar con Ines. Sin duda volveremos!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
12 oct 2019
Muchas gracias Sonia, un placer atenderos. Cuando queráis estaré encantada de volver a recibiros.
Mariaasdf...
“Apartamento ideal”
Opinión escrita el 28 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Un apartamento muy bonito, con buenas vistas al mar y bien decorado.
La zona en la que está situado es muy cómoda con bares cerca , tiendas y buen ambiente.
Ines nos atendió muy bien, atenta y amable en todo momento. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2019
31 jul 2019
Se agradece siempre que la opinión de mis huespedea sea agradable, intento mantener siempre el apartamento coqueto y limpio para que podáis disfrutar de él y de Cádiz.
Adrianasa...
“Acogedor, tranquilo y buenas vistas”
Opinión escrita el 28 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

He estado una semana con mi pareja y hemos disfrutado mucho de Cádiz, l playa y del maravilloso apartamento de Inés, ella estupenda, nos recomendó sitios donde comer y salir, nos entrego el piso impecable y con todos los detalles posibles, incluso unas pastas de bienvenida.
Las vistas del apartamento maravillas , la cama super confortable, todo de matrícula.
Volveremos en cuanto podamos.

Fecha de la estancia: julio de 2019
31 jul 2019
Encantada de volver a recibiros, muchísimas gracias por tu opinión, me alegra mucho saber que todo fue de vuestro agrado.
Vacation4...
Sevilla, España
“Maravilloso Apartamento”
Opinión escrita el 2 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

El apartamento de Inés, es muy agradable, limpio y muy nuevo, pasamos unos días estupendos en el, mi mujer, mi hija y yo. Está situado en la misma playa, algo comodisimo si vas con niños y tiene alrededor de todo..por lo que no tienes que mover el coche. Repetiremos nada más que podamos.

Fecha de la estancia: junio de 2019
31 jul 2019
Gracias, me alegro que los tres estuvieran cómodos en el apartamento, muchas gracias por vuestra opinión .
Rosa G
“Genial”
Opinión escrita el 28 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Me ha encantado disfrutar de este apartamento con unas vistas preciosas al mar celeste de Cadiz.
Es difícil encontrar un alquiler vacacional con todo nuevo, todo en su lugar, no falta ni un solo detalle y este lo reúne, hasta la ubicación en plena playa. Con ascensor. Y algo fundamental para mi......la limpieza de todas las estancias.
Ha sido un placer Ines, te aseguro que volveremos pronto y gracias por tu amabilidad.

Fecha de la estancia: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 jul 2019
Muchisimas gracias por tu su comentario, estaré encantada de recibirlos de nuevo, vosotros tambien me dejasteis la casa perfecta.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar