“Ambiente muy Flamenco”

21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Ambiente muy Flamenco”
Opinión escrita el 14 agosto 2012

LA decoración está muy cuidada (parace como si estuvieras dentro de una barrica gigante). Las tapas y raciones están muy bien, el espectáculo flamenco en este ambiente, te llega seguro...Lo recomiendo al viajero que visite Cádiz y quiera vivir el flamenco de cerca. Pasarse antes por la Bodeguita la Manzanilla en la calle Feduchy y degustar los exquisitos vinos de la tierra y luego pa la Cava...a disfrutar.

Visitado el agosto de 2012

Barcelona
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Buen flamenco y buena comida”
Opinión escrita el 2 agosto 2012

No soy un experto en flamenco. A mi me parecieron muy buenos. El cantaor y el guitarrista lo hacían muy bien. Los tres bailadores (un hombre y dos mujeres) también. Transmitieron energía y sentimiento. Nos lo pasamos muy bien.

El local es pequeño y acogedor. Nos gustó la cena. Un detalle muy interesante es que cobran entrada por el espectáculo pero el precio de la bebida y comida es como el de cualquier otra taberna. Muy equilibrado y honesto. El jamón era bueno y las tortillitas de calamares muy sabrosas.

Lo cierto es que la mayoria eran extranjeros. Nosotros eramos los únicos españoles. Pero me pareció que los artistas se entregaban igual. Lo recomiendo

Visitado el agosto de 2012
Cádiz, España
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Para disfrutar”
Opinión escrita el 23 diciembre 2011

No está mal, aunque yo no soy muy amante de los tablaos flamencos, el flamenco me gusta más en la intimidad, pero de todas formas volvería.

Sevilleja de la Jara, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“mal flamenco”
Opinión escrita el 4 diciembre 2011

hay que tratar de hacer las cosas con mas seriadad el publico no es tonto y la jente no todas entienden un poco de flamenco y esta jente el flamenco poco profecional

Visitado el noviembre de 2011
cadiz
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“buen local con vistas al mar”
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Fui con un amigo a tomar unos BENJAMINES hasta acabar con todas las botellas que habia en el local,buena musica y buena gente.Volvere un dia de estos.

Visitado el noviembre de 2011