“Estupendo¡¡” 4 de 5 burbujas

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Estupendo¡¡”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Iba con extranjeros a ver una actuación flamenca, pensé que me defraudaría, sin embargo tanto el cuadro flamenco como la atención del lugar fue estupenda. Voy mucho por Cadiz así que repetiré la visita. Estoy seguro

Visitado el junio de 2014

Hamburgo, Alemania
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buen ambiente/música/atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Concuerdo con otras opiniones acerca de la Cava Flamenca..excelente ambiente, artistas muy profesionales, servicio muy bueno. Deberían trabajar un poco más en la acústica del lugar, considerándolo de tamaño regular/bueno, no es necesario amplificar el sonido de los micrófonos para los artistas teniendo en cuenta que la tarima está muy cerca (que me parece genial) del público, mi esposa y yo estuvimos a mediados de febrero y al comienzo del espectáculo nos chocó bastante el elevado volumen de los parlantes, cosa que nos pareció totalmente innecesaria considerando el admirable timbre de voz del Cantaor. En cuanto al servicio del personal me pareció muy bueno, aunque tendrían que cuidar el aspecto de no insistir al cliente una vez dicho "NO"..sé que de eso viven, pero hay que tener un poquito más de tacto. La comida bastante buena, el precio accesible aunque deberían hacer las ofertas un poco más atractivas. Lo recomiendo 100% y volvería a ir con muchísimo gusto, a la gente que espera escuchar solamente a los Gipsy Kings, no se lo recomiendo para nada,.

Visitado el febrero de 2014
Sevilla, España
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Ambiente muy Flamenco”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

LA decoración está muy cuidada (parace como si estuvieras dentro de una barrica gigante). Las tapas y raciones están muy bien, el espectáculo flamenco en este ambiente, te llega seguro...Lo recomiendo al viajero que visite Cádiz y quiera vivir el flamenco de cerca. Pasarse antes por la Bodeguita la Manzanilla en la calle Feduchy y degustar los exquisitos vinos de la tierra y luego pa la Cava...a disfrutar.

Visitado el agosto de 2012
Barcelona
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Buen flamenco y buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2012

No soy un experto en flamenco. A mi me parecieron muy buenos. El cantaor y el guitarrista lo hacían muy bien. Los tres bailadores (un hombre y dos mujeres) también. Transmitieron energía y sentimiento. Nos lo pasamos muy bien.

El local es pequeño y acogedor. Nos gustó la cena. Un detalle muy interesante es que cobran entrada por el espectáculo pero el precio de la bebida y comida es como el de cualquier otra taberna. Muy equilibrado y honesto. El jamón era bueno y las tortillitas de calamares muy sabrosas.

Lo cierto es que la mayoria eran extranjeros. Nosotros eramos los únicos españoles. Pero me pareció que los artistas se entregaban igual. Lo recomiendo

Visitado el agosto de 2012
Cádiz, España
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Para disfrutar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

No está mal, aunque yo no soy muy amante de los tablaos flamencos, el flamenco me gusta más en la intimidad, pero de todas formas volvería.