“Piedras y piedras” 2 de 5 estrellas

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Piedras y piedras”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Fui hace años y me acuerdo de que no vi más que piedras, piedras y más piedras. La chica nos contaba, esta pared es del siglo tal, esta de aqui de hace tantos siglos, tal tal y tal.. Y no digo que sea mentira, tendrá por supuesto su valor arqueológico (ruinas de siglos distintos conservados en un mismo lugar), pero... A mí me parecía que estaba viendo siempre lo mismo. Quizás si fuera más barato, pero en aquel entonces costaba 4,5€, y seguro que ahora costará más, así que...

Por cierto, íbamos con la profe de latín y griego, y ella pensó exactamente lo mismo cuando salimos de allí.

¿Lo recomiendo? Si eres un apasionado de la arqueología y de las civilizaciones antiguas o la historia, pues sí... Si no, no.

Visitado el abril de 2012

Algeciras
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Un poco de arqueología”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Estupenda visita que nos lleva al subsuelo de una ciudad que ha sido acupada por distintas culturas, que han ido dejando su impronta.

Visitado el octubre de 2012
Ávila, España
61 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 184 votos útiles
“no te lo perdas si te gusta la historia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

explicacion de donde se creo Cadiz y como fue sucesivamente superponiendose ciudad sobre ciudad , desde antes de los fenicios....si te gusta la historia no te lo pierdas pero sino pasa , es de pago y te aburriras

Visitado el septiembre de 2012
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Ruinas de antiguas viviendas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Visitas la evolución de una antigua vivienda pero para mi gusto necesita de más explicaciones de las distintas estancias que visitas porque ves piedras sin saber diferencias y características.

Visitado el septiembre de 2012
MADRID
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Curioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Es muy original, y la tiene muy bien ambientada y conservada. Es un recorrido muy bien explicado la las distintas epocas y actividades que se fueron desarrollando

Visitado el mayo de 2012