“museo con encanto”

La Casa del Obispo
En el puesto nº 47 de 97 cosas que hacer en Cádiz
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 enero 2013

Un museo muy ameno y muy bien decorado, la casa que es una casa antigua maravillosa va muy bien con el recorrido de la exposicion con muy buen gusto. Aquellos que les gusta el arte e historia lo disfrutaran. Lo mejor el tamaño manejable que tiene y lo diverso que es...pasas un tiempo entretenido y no se hace pesado como en la mayoria de los grandes museos.

Opinión escrita 27 noviembre 2012

Fui hace años y me acuerdo de que no vi más que piedras, piedras y más piedras. La chica nos contaba, esta pared es del siglo tal, esta de aqui de hace tantos siglos, tal tal y tal.. Y no digo que sea mentira, tendrá por supuesto su valor arqueológico (ruinas de siglos distintos conservados en un mismo lugar), pero... A mí me parecía que estaba viendo siempre lo mismo. Quizás si fuera más barato, pero en aquel entonces costaba 4,5€, y seguro que ahora costará más, así que...

Por cierto, íbamos con la profe de latín y griego, y ella pensó exactamente lo mismo cuando salimos de allí.

¿Lo recomiendo? Si eres un apasionado de la arqueología y de las civilizaciones antiguas o la historia, pues sí... Si no, no.

Opinión escrita 30 octubre 2012

Estupenda visita que nos lleva al subsuelo de una ciudad que ha sido acupada por distintas culturas, que han ido dejando su impronta.

Opinión escrita 10 octubre 2012

explicacion de donde se creo Cadiz y como fue sucesivamente superponiendose ciudad sobre ciudad , desde antes de los fenicios....si te gusta la historia no te lo pierdas pero sino pasa , es de pago y te aburriras

Opinión escrita 14 septiembre 2012

Visitas la evolución de una antigua vivienda pero para mi gusto necesita de más explicaciones de las distintas estancias que visitas porque ves piedras sin saber diferencias y características.