“Como en casa!”
Opinión sobre Cadiz Inn Backpackers

Cadiz Inn Backpackers
Ocupa el puesto n.º19 de 38 alojamientos especiales en Cádiz
Opinión escrita 21 julio 2013

En general está todo bien: limpieza, relación calidad-precio... Por poner alguna pega lo situaría más cerca de la playa. Pero lo que es excelente es el personal. Amparo y Dimitry nos cayeron genial, muy atentos y amables, lo cual se agradece cuando vas fuera.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 21 julio 2013

Estuve alojada en este hostel en diciembre del 2012. La ubicación del lugar puede ser algo confusa al principio, pero una vez que llegas, el lugar esta muy bien. Estuve en una habitación de cuatro personas con baño compartido. Las camas están bastante bien, colchones cómodos, buenas almohadas, tienen luz independiente para casa huésped, así que si quieres leer un poco al final de la noche, no molestas a nadie. El desayuno esta incluido y es bastante generoso, tienes jugo de naranja, café, buen pan, mermelada, cereal...En la recepción te dan muy buenas explicaciones sobre la ciudad, muy amables y cordiales. El baño compartido...como el de la mayoría de los hostales....En general es un muy sitio, para recomendar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 julio 2013

El Hostel está genial, muy bien situado, cerquita de la playa y del centro de la ciudad. Amparo nos atendió con mucha simpatía y desparpajo, e incluso nos preparó un tentempié en la azotea que fue un detallazo. Es un sitio ideal para conocer a gente y practicar idiomas porque la mayoría de huéspedes eran extranjeros. Las habitaciones están muy bien y limpias. El desayuno self-service también es muy buena experiencia de encuentro. Cuando vuelva a Cadíz de visita seguro que repetiré. ¡Muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 julio 2013

Muy buen lugar para alojarse, para conocer cádiz, pues esta a 5min andando de la playa y de la zona de tapeo, fiesta, monumentos. además esta bien por que organizan actividades, ruta de bares de fiesta...
Los recepcionistas muy cercanos, y amables.
Puedes practicar ingles,jaj, (en mi estancia el 90% de los viajeros habla solo ingles)
y lo mejor la terraza, para tomar una cerveza y hablar con otras personas.
muy recomendable.
Lo unico, procurar no ir con coche, es muy dificil encontrar aparcamiento, y lo poco que hay es zona azul.

Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 julio 2013

Me gustaría destacar el fantástico lugar para pasar unos días que es Cadiz Inn Backpackers. Podría destacar todos y cada uno de los detalles de este hostel. Desde los buenos desayunos servidos hasta la limpieza que se puede ver por todos los rincones del mismo pasando por las terrazas de las que dispone, que son estupendas. Una cosa que es muy importante bajo mi punto de vista, es la comodidad de las camas para el buen descanso, del cual no tengo ninguna queja. No quiero dejar de hacer mención de uno de los recepcionistas, David, que fue el que me atendió, que me prestó un servicio digno de lugares de categoría. No se le olvidó un detalle al recibirme y estuvo atento en todo momento procurando que mi estancia en el hostel fuera de lo más agradable posible... Y así fue! 100% recomendable!!

Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz la Caleta Hotel
N.° 1 de 28 en Cádiz
La Casa Morada
La Casa Morada
N.° 12 de 38 en Cádiz

Hoteles en la zona de Cádiz con opiniones recientes

¿Has estado en Cadiz Inn Backpackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cadiz Inn Backpackers

Dirección: Calle Botica 2, 11006 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 38 alojamientos especiales en Cádiz
Rango de precios: 12 € - 1.006 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cadiz Inn Backpackers 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cadiz Inn Backpackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.