Cadiz Inn Backpackers
Priceline
96 US$
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
Hotel Playa Victoria(Cádiz)(Increíble relación calidad/precio)
271 US$
237 resultados
Opinión escrita 29 de julio de 2013

Vine con un amigo desde Barcelona a pasar unos días, nos alojamos en este hostel.. Cadiz nos encanto, una ciudad pequeña pero preciosa, tiene un embrujo especial. El ambiente en el hostel es estupendo, las habitaciones limpias y cuidadas, gracias Amparo por tu simpatía y amabilidad siempre con una sonrisa, y a Dimitri, habéis hecho que nuestra estancia sea mucho mejor. En general gracias al personal de cadiz inn sois todos estupendos. Espero volver... Y aunque no puedo comparar el ambiente nocturno con el de Barcelona, he conocido de vuestra mano bares y pubs muy chulos.. En general un 10 a mi estancia en Cádiz..

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de julio de 2013

Muy buena atencion, Su personal se preocupo de que estuvieramos bien atendidos y nos hizo pasar maravillosamente nuestra estancia. Todo muy limpio, centrico y los colchones muy comodos. Relacion calidad precio no podriamos haber encontrado nada mejor. Sin duda cuando volvamos a Cádiz reservaremos de nuevo."

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de julio de 2013

Nos ha encantado conocer este hostel, hemos pasado unos días geniales y no sólo por la compañía de mis amigas y amigos sino por el alojamiento en el hostel ha sido estupendo, buenas habitaciones, buen desayuno para recuperar las fuerzas...Nos gusta el rollito de este hostel.

Pero debemos de decir, que te encuentras como en casa, el trato es muy bueno y atento, y gracias a ellos hemos podido disfrutar de unos días geniales !!!Muchas gracias Amparo y Dimitri!!! Nos han facilitado mucho nuestra estancia en Cadiz, ya que era nuestra primera vez:...pero seguro que no la última.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de julio de 2013

Sólo dejar constancia del estupendo fin de semana que pasé en esa maravillosa ciudad. El hostel estuvo genial, y el servicio no fué para menos... Especialmente Dimitry y Amparo, ya que tuvimos algun que otro problemilla con las ubicaciones y nos supieron ayudar en todo momento, es más, siempre atentos de cualquier cosa que necesitáramos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de julio de 2013

Está muy limpio y se come muy bien. Te queda cerca la playa y el centro de la ciudad. Lo mejor, el personal, Amparo, Dimitri, Laura... Te hacen sentir como en casa. Ideal para un fin de semana o para toda la vida.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos