“Buenas tapas, buena atención y buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Abuela Elfrides

Restaurante Abuela Elfrides
En el puesto nº 228 de 484 Restaurantes en Cádiz
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Buenas tapas, buena atención y buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción para tapear en el centro de Cadiz.
Buenas tapas, normales y argentinas.
La atención correcta y buen precio.
Muy recomendable.

Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Comida argentina de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Entre los mejores restaurantes de comida argentina. Realmente al mismo nivel de los otros restaurantes que tienen en Cádiz. Comida y carnes sobretodo inmejorables. Realmente recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
Fuengirola, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Servicio cero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Estuvimos comiendo el día 21 de julio. El servicio al cliente es penoso. No te atienden para nada, pides las cosas y no te las traen. Una mesa que terminó de comer al poco de llegar nosotros la dejaron allí sin retirar, cuando estábamos comiendo empezó a caer agua del aire acondicionado en la mesa de al lado y nadie vino a ver si pasaba algo. No fue muy caro pero no tomamos postre ni nada, porque nadie vino a ver si queríamos algo mas con lo que nos fuimos abajo a pagar, que si no igual estamos allí todavía esperando; y la comida no dice nada, un solomillo ibérico sequísimo, las patas fritas si estaban buenas pero pedimos ali-oli y la chica desapareció y no lo trajo, menos mal que un rato después subió otro camarero y se lo volvimos a pedir y lo trajo, además tiene unos manteles así como de pelo que no parecen demasiado higiénicos y bastante polvo por todas partes. No me gustó nada, no lo recomendaría a nadie.

• Visitado el julio de 2013
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bien salvo por los bichitos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Las tapas que están recién hechas suelen estar buenas. Las de un día para otro se resienten mucho porque son tapas nada sencillas y las muy elaboradas no se recalientan igual. Pero en general la comida esta buena aunque es más cara que en los demás bares de la zona. Hemos ido varias veces, pero la segunda vez que nos aparecieron por la mesa unos bichos como crías de cucaracha hemos decidido dejar de ir.
Lo mejor del bar la camarera llamada Begoña.

• Visitado el febrero de 2013
Chipiona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Parecía un restaurante-bar normal, pero en el momento en que pedimos un botellín de cerveza, nos quedamos sorprendidos por la pulcritud de su presentación. Las tapas (que eran enormes) estaban muy buenas: un salpicón de mariscos con pimientos crujientes riquísimo, un bacalao inmejorable y el hojaldre relleno de verduras y miel y el precio final, hace que pensemos en repetir.

Visitado el febrero de 2013