“Un restaurante muy desaprovechado”

Restaurante Abuela Elfrides
En el puesto nº 230 de 673 Restaurantes en Cádiz
Cocina: Argentina, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018

No lo recomiendo. Servicio desorganizado e ineficaz, platos insulsos, la hamburguesa criolla de un grosor absurdo y con menos sabor que una hamburguesa del McDonald, el pollo al limon muy poco hecho y los precios caros para lo que se ofrece. El local que es bastante bonito y la ubicacion merecen mas.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres tirar el dinero directamente a la basura, ve a ese "restaurante" .

Más de 10 minutos en la terraza esperando que saliera alguien a atendernos, y finalmente varias meses tuvimos que entrar a pedir dentro, nos indican que saldrá una camarera...

Una vez que sale la camarera fuera, le comento los platos que vamos a pedir y me indica de manera borde y prepotente ¡Que me espere! Y todo porque ella es demasiado lenta con el pda.

Comida normal, nada que destacar y platos mal recalentados al microondas porque algunos incluso salen fríos...

En definitiva, tenéis mil sitios en Cádiz para comer y que podáis del momento..

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 13 de septiembre de 2018

Va de mas a menos. A las 10h de la mañana en la terraza exterior ,cinco minutos esperando que saliera un camarero para atendernos. Nos vamos sin desayunar y sin ver camarero. Lo siento ,me ha defraudado.

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está bien y el precio también. El servicio ha sido bueno, tienen a bastante gente trabajando. Lo que no entiendo son las normas de que en terraza no se puede comer ninguna tapa de carne o montaditos ... ? Sin explicación. Buenas especialidades argentinas y carne de calidad.

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La cocina es correcta. El servicio lento y poco eficaz. Para los fans de la carne y de la comida argentina. Hay muchos sitios mejores en el centro de Cádiz y no es barato.