“Sitio típico con comida típica y mucho arte.”
Opinión sobre Taberna El Tio de la Tiza

Taberna El Tio de la Tiza
En el puesto nº 41 de 705 Restaurantes en Cádiz
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos llevaron unos amigos, y tuvimos que pedir mesa una hora antes, lo que habla de lo conocido del sitio. Comimos de raciones, todas buenísimas. El marrajo y los chocos buenísimos. El atún y los caracoles aceptables. El camarero tenía mucho arte y cada vez que venía nos partíamos de risa, además nos invito a dos chupitos. Una gran experiencia que espero repetir.

Fecha de la visita: junio de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (1.039)

Opinión escrita 25 de junio de 2013

Estuvimos sentados en la terraza donde se está muy agusto, con un buen ambiente gaditano. El servicio fue muy rápido y enseguida te atienden. Comimos cazón adobado, papas aliñás, puntillas fritas y el vino era un Tierra blanca. La comida está buena, sin ser nada del otro mundo, y tienen bastante donde elegir. La mayoría son platos típicos de la zona. Nos gustó sobre todo, la terraza ubicada en una placita agradable y peatonal. El precio muy bien, sin sorpresas.

Fecha de la visita: marzo de 2013
Opinión escrita 7 de junio de 2013

nosotros estuvimos en la terraza y muy bien buen servicio rapido y todo de muy buena calidad y muy bien echo mencion espacial al atun rojo en su punto las tortitas de camarones espectaculares y las papas aliñadas de diez

Fecha de la visita: junio de 2013
Opinión escrita 2 de junio de 2013

Es un sitio bastante típico, se come en la terraza, en una plaza cerrada al trafico. El trato del personal muy amable pero la comida no es nada especial. Pedimos unos caracoles, que apenas probamos, simplemente no nos gustaron, un pescado adobado, que no estaba mal,sin más, y una cola de toro que lo tenían como plato del día y que no era gran cosa. En fin, la comida muy normalita.

Fecha de la visita: mayo de 2013
Opinión escrita 25 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, la localización y ambiente. Comida y servicio normal. Relación calidad precio normal. El género bueno en cuanto a tapas/raciones y no tanto en cuanto al pescado para plato principal.

Fecha de la visita: mayo de 2013