“Casa Timo” 2 de 5 estrellas

Dublín, Irlanda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Casa Timo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

El Restaurante está relativamente cerca de La Caleta, con mesas dentro y una terraza en el callejón que queda enfrente de la puerta, con macetas adornando las paredes de la calle. Es agradable.
El servicio en la terraza no llega a ser malo, pero se ve poca profesionalidad. Nos sacaron toda la comida de golpe, obligándonos a comer rapidísimo porque el pescado se enfría rápido. Eso resultó ser una ventaja, porque sólo pedimos una ronda de cerveza, yo un tubo y a mi marido le sugirió el camarero: "mejor una jarrita helada?". Y ahí nos metieron la primera clavada. La jarra nos la cobraron a 3,50!!! Y el tubo a 1,80. No hay tanta diferencia de cantidad. La primera sugerencia que nos hacen es para sacarnos la pasta.
La comida estuvo bien de calidad, sólo podemos ponerle pegas a su tarta casera de arroz con leche, dura y apelmazada, que rematan con un sabor fortísimo a anís del mono. Verdaderamente no me podía creer que no sepan que está asquerosa. No le dijimos nada por vergüenza.
En cuanto a cantidad, las raciones son algo escasas para el precio, sobre todo las medias raciones, que cobran a la mitad de precio más un euro. Para eso mejor pedir la entera.
Segunda sugerencia del camarero: "habéis visto la vitrina del pescado fresco que nos han traído hoy???". Nos levantamos a verlo y de ahí pedimos un salmonete a la plancha. El salmonete era pequeño, por lo que pensamos que no tendría el mismo precio que la ración de salmonetes. Pues sí, nos clavaron los 10 euros por un salmonete que bien podía ser una sardina grande.
Respecto a las autoproclamadas "posiblemente las mejores ortiguillas de España"... menos harina, que es muy barata, y más ortiguillas, les digo yo.
Ya de que te pongan el pan por la cara y te lo cobren ni hablamos, es una mala costumbre muy extendida en restaurantes.
Conclusión, si van, cosa que yo no pienso volver a hacer, no pidan nada fuera de la carta, nada de lo que no vean el precio, y cuidado con las sugerencias porque es ahí donde te inflan la cuenta.

• Turco primero
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen sitio, regular servicio, regular comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

El sitio es bueno, en mitad del casco antiguo, entre calles, típico. El servicio no fue malo en cuanto a modales, sino en cuanto a profesionalidad, e incluso el aceite de una ensalada al ponerla en la mesa, nos lo tiró y nos manchó a dos personas. La comida depende, había cosas que estaban bien, normal, pero por ejemplo al pedir una fritura, estaban los calamares sucios, las sardinas casi sin hacer...

Pedimos una primera ronda, y al ver esa fritura nos fuimos a una marisquería-freiduría que había al lado y compramos comida para llevar...

• Visitado el febrero de 2012
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Repetiré”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Después de un tapa que parecía una ración, y que además era una atención de la casa, vinieron varios platos estupendos, entre los que estaban las mejores ortiguillas del mundo, y varias cosas más de gran calidad, muy bien servidas y cocinadas. La persona que nos atendió, muy simpática, además, nos orientó estupendamente sobre la carta.

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“el peor lugar para comer”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

VALORACIÓN:

POSITIVO: nada
NEGATIVO: trato con el cliente malísimo. Precios altos en comparación con la calidad y cantidad de la comida.

Hace poco estuvimos en este restaurante y fue la peor experiencia en mis vacaciones. En primer lugar nos atrajo la oferta de las raciones a precios la verdad que bueno... Luego comprobamos que nada más lejos de la realidad.

Al sentarnos nos sugirieron un entrante de patatas con gambas. Accedimos a ello, pero en cuanto lo trajo, llegó la primera sorpresa, si eramos cuatro había cuatro gambitas pequeñas que ni se veían... Y tampoco es que hubiese muchas patatas.

Viendo el panorama, queríamos pedir la cuenta antes de que fuese a mayores, pero el encargado del lugar nos convenció para quedarnos, argumentando que la comida era de calidad y con una cantidad considerable para nosotros los cuatro comensales.

A continuación llegaron los demás platos. Los comentaré por lista:
- Puntillitas: aunque no era gran cantidad, sí era suficiente y estaban buenas (es el único plato que mereció la pena)
- Pollo con salsa: fue de risa, un plato gigantesco para seis trocitos de pollo y un chorro de salsa en la otra mitad. Lamentable.
- Tortitas de bacalao: nos cobraron una ración por cuatro tortitas. ¿Si llegamos a ser tres nos hubiera cobrado igual? Me quedaré con la duda.
-Cazón en adobo. Este plato nunca llegó. NO TENÍAN, pero estuvimos esperando media hora hasta que preguntamos por el plato que no llegaba.

Por último, pedimos la cuenta y estuvimos 23 MINUTOS esperando. Tuvimos que levantarnos para que nos hicieran caso y luego 10 minutos esperando porque se les había perdido la cuenta. Por supuesto, dije mi descontento por todo lo ocurrido y le dije que si no encontraba la cuenta que me iba ya que habíamos esperado mucho. Eso propició que EL ENCARGADO ME GRITARA Y ME INSULTARA DE FORMA APABULLANTE.

En RESUMEN, que el trato fue penoso, la cantidad de la comida deja mucho que desear para los precios. Un lugar al que no volveré a ir y nunca recomendaré.

• Visitado el agosto de 2011
    • 1 de 5 estrellas