“Un soplo de aire vegetariano”
Opinión sobre LA CUEVA - CERRADO

LA CUEVA
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 30 mayo 2014

Lo conozco desde hace tiempo y es un sitio que me encanta en Cádiz. Está muy bien situado cerca del Ayuntamiento y del Palacio de Congresos. Puedes venir en tren o en catamarán si vienes desde otra localidad de la Bahía y no quieres traer el coche, por aquello del aparcamiento. Tienen una carta muy original y cuidada, con platos muy ricos de influencia árabe. Si eres vegetariano, éste es tu sitio. La dueña pone mucho cariño en lo que cocina y se nota. Está muy bien de precio y te vas pensando en qué pedirás la próxima vez.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Dentro de la variedad de restaurantes que hay en esa misma calle, La Cueva es un acierto seguro. Una carta muy variada destacando sus tostas, humus y el exquisito salmorejo, a parte de la posibilidad de bastantes platos vegetarianos. El precio fenomenal y el servicio muy agradable.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Aunque no da la sensación por la imagen interior se come muy bien, con una buena relación calidad precio y ambiente multicultural, disfrutamos mucho de la cena con opciones veganas y la diversidad del menú , echamos de menos que no tengan café

Opinión escrita 14 mayo 2014

Lo que más me gusta es que tenga comidas para veganos y vegetarianos, cosa imposible de encontrar en Cádiz, además de la fusion de comida árabe como el hummus y el kofta. De precio esta muy bien y el servicio es muy simpatico

Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las tapas son realmente riquísimas, la fondue de camembert una delicia, el chico que nos atendió muy simpático, lo recomiendo 100%