“100% recomendable en todos los aspectos.”
Opinión sobre Hostal Colon

y 1 sitio más
Hostal Colon
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Cádiz
Opinión escrita 31 agosto 2014

El Hostal está en pleno centro, una situación estupenda ya que se encuentra cerca tanto de las playas (unos 15 min andando) como del centro, la zona turística y restaurantes (5 min). Las habitaciones son más amplias de lo que parece en las fotos, muy limpias (de hecho esperan a que te levantes y te vayas del hotel para limpiarlas, da igual la hora que sea), tienen wifi, televisión, aire acondicionado, baño y balcón. Nosotros nos alojamos en el 1º piso, no había que subir muchas escaleras y aunque se escuchaba algo de ruido por las noches si cerrabas el balcón estaba solucionado. La terraza de arriba es un lugar genial para tomarte una cervecita tranquilamente disfrutando de las vistas. Pero lo mejor del hotel sin duda es su personal, todos ellos encantadores, atentos y majísimos, te dan un trato muy personal y cercano, están disponibles las 24 horas, te recomiendan unos sitios estupendos para ver y comer, y se prestan en ayudarte en todo lo que está en su mano (en nuestro caso hasta nos guardaron sitio en un espectáculo al que íbamos a ir y al que llegábamos muy tarde). En conclusión: sitio 100% recomendable. Un beso para todo el personal.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 agosto 2014

Es de unos de los hostales mejores por todo en general, y sobre todo por la atención es sensacional. Todo es muy céntrico la playa a 10-15 minutos muy cerca. En nuestra opinión no engañan el la publicidad para nada.
Posdata un beso a mamen la recepcionista q es encantadora. David y Yolanda.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 9 julio 2014

Siempre que voy a Cádiz me alojo en el Hostal Colon.Es una preciosa casa en pleno centro al lado de la plaza de la catedral y del ayuntamiento, habitaciones limpias con cuarto de baño, aire acondicionado, wifi, televisión, balcón y en la azotea una terraza para uso de los huéspedes y un añadido importante el trato de los dueños y empleados que es estupendo. Totalmente recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 marzo 2014

Me alojé en este Hostal para acudir al Teatro Falla, la situación es excepcional en pleno centro, a un paso de todo. He leído las opiniones anteriores en cuanto al parking, no conozco ninguna Capital de provincia donde se pueda aparcar de forma gratuita en el centro de la ciudad, a primera vista cuando uno llega a Cádiz debe de entenderlo ya que es una ciudad muy pequeña,cuando digo centro digo a un pie de la Catedral así que me he animado a escribir tras leer los comentarios anteriores.
Nuestra habitación fue la número uno, en la primera planta y tenía todo lo que necesitábamos para visitar la ciudad, baño dentro, televisión, wifi gratuito ( que algunos Hoteles de tres estrellas lo tienen previo pago); climatización y secador de pelo, lo que nos llamó la atención ya que por mi trabajo viajo bastante ,no es fácil ver en un Hostal de una estrella un secador de pelo.
Por otro lado, en cuanto a la limpieza solo puedo decir un diez, cambio de toallas y limpieza diario.El personal de recepción es muy agradable y nos brindó enseguida un mapa e información de primera mano de donde comer y salir a precio estupendo.

Le recomiendo a todo aquel que este dispuesto a conocer la ciudad que se aloje en este Hostal, en una calleja estrecha con encanto que lo hace aún más acogedor.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pensión correcta, muy bien ubicada y con servicio adecuado. Habitaciones limpias y con baño propio en general, al lado de la plaza del Ayuntamiento y la catedral. Muy centrico. Hay otras pensiones cerca pero esta es de las mas limpias. Buena opción calidad precio.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
A 1,3 km

Información adicional sobre el Hostal Colon

Dirección: Calle Marques de Cadiz 6, 11005 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Cádiz
Rango de precios: 47 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Colon 1*
Hostal Colón se encuentra situado en el centro histórico de la ciudad de Cádiz a un minuto de la Plaza de la Catedral. Al lado de las estaciones de tren y autobuses. Ofrecemos servicio de recepción 24 horas y limpieza diaria.Todas nuestras habitaciones disponen de baño, tv, climatización, tv y secador de pelo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.