“NOS ENCANTO, HEMOS SIDO REALMENTE FELICES”
Opinión sobre Hotel Playa Victoria

Hotel Playa Victoria
Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Cádiz
Sevilla, España
“NOS ENCANTO, HEMOS SIDO REALMENTE FELICES”
Opinión escrita el 19 agosto 2011

Sobre el Personal, no tengo palabras, un lujo que un Hotel cuente con personas tan responsables y dedicadas al cliente. Hasta el mozo de la limpieza nos acompañó al camino más corto hacia la Playa; porque hay un ascensor de acceso directo al paseo marítimo.
Las habitaciones estupendas; íbamos varias y con niños y pudimos tener habitaciones comunicadas y con la vista frontal al mar. Recomiendo pagar el suplemento, merece la pena.
En el Restaurante, el jefe de desayunos traía cada día a mi hija que es celiaca un tipo de pastel diferente. No sabían que ofrecerle para que disfrutara como los demás niños. Y en las cenas siempre nos ofrecían algo fuera de lo que ya había en el amplísimo Buffet.
El personal de la piscina y animación fue muy agradable también; Wendy y Paula pasaron mucho tiempo jugando con los niños.
Han sido todo facilidades y nos han hecho sentir realmente felices.
Gracias por todo!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

• Turco primero
cáceres
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Hemos estado en este hotel al finales de julio y principios de agosto.
No volveré en mi vida. La verdad es que me siento estafada.
Iré por puntos:
La habitación: EL suelo es de tarima y suena muchísimo al andar, así que, cuidado con despertarse a media noche y ponerse a pasear por la habitación.
La limpieza: Brilla por su ausencia. Hacen la cama y punto. Barren porque hay arena en el suelo que si no, ni de coña. EL baño ni siquiera lo friegan, las toallas están desilachadas.
Eso sí, todos los días te ponen el champú y el gel, si los gastas.
La piscina: Mejor no hablar. Se bañan 3 personas y ya no caben más. No hay césped, alrededor de la micropiscina hay unas pocas tumbonas y ya está, arriba tienen un solarium en el que caben unas 10 personas.
Y ahora vamos a la estrella de la estancia LA COMIDA: Por favor que nadie coja media pensión y si puede ser desayuno tampoco.
Hay en la puerta del hotel sitios estupendos para desayunar y comer.
El desayuno es estándar, pasable, aunque por lo que cobran ya podían poner zumo natural o al menos de mejor calidad.
En cuanto a la comida, mejor no hablar, en mi vida he comido tan mal, a parte de ser de pésima calidad, estaba cocinada fatal, insulsa, pasada, el gazpacho era de bote, ¡con lo poco que cuesta hacerlo!. Mi marido me dijo que en la mili comía mejor que aquí. No había variedad en los platos. Todos los días era lo mismo. Tenía que convencerlo para ir a comer al hotel porque se quería ir a comer fuera, y ya estaba pagado y como comprenderéis no voy a gastarme más dinero después de la barbaridad que cobra esta gente.
Desde luego hay que felicitar al director del hotel porque la cadena hotelera estará muy contenta con él porque saca de ganancias un 200%. Pagas una estancia de príncipe y te tratan como a un preso.
No os recomiendo que vayais, si podeis id a otro hotel porque este es una estafa, de acuerdo que está en primera línea de playa, pero también está en todo el meollo y por las noches cuesta un poco dormir porque hay mucho jaleo. Mi habitación era con vista laretal al mar, je je, daba a la plaza y a su ruido. Se ve la playa un poquito.
Ah, se me olvidaba, el parking cuesta TAN SÓLO 19 Euros la noche, si no tenían suficiente con soplarte lo que te soplan en el hotel pues también se aprobechan de que en Cádiz es dificilísimo aparcar.
Me encanta Cádiz, de hecho ya he ido varias veces, seguré yendo pero desde luego a este hotel en la vida.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 julio 2011

En general todo está bién a excepción del aparcamiento,casi un euro la hora,eso sube mucho la cuenta del hotel.

Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 julio 2011

Nos gustó mucho este hotel, con unas maravillosas vistas al mar, en primerísima línea de playa, al lado de muchísimos restaurantes y del paseo marítimo y cerquita del centro.

Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Cádiz, España
Opinión escrita el 15 julio 2011

El hotel y sus instalaciones son excelentes y el precio bastante bueno para la ubicación que tiene.

Lo único malo es q lo tienen descuidado en invierno o al menos esa fue mi impresión al encontrarme unos boquetes en una de las sábanas

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz la Caleta Hotel

Información adicional sobre el Hotel Playa Victoria

Establecimiento: Hotel Playa Victoria
Dirección: Glorieta Ingeniero La Cierva 4, 11010 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°5 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°7 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Priceline, Destinia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Victoria Cadiz
Hotel Playa Victoria En Cadiz