“estupendo para repetir”
Opinión sobre Hotel Playa Victoria

Hotel Playa Victoria
Ocupa el puesto n.º7 de 28 hoteles en Cádiz
Opinión escrita 18 septiembre 2011

Estuvimos la ultima semana de junio, y el hotel nos encanto, es comodo, sales a la paya directamente y despues de darte un bañito te puede subir a la terraza que tienen con hamacas y toldo. El desayuno es fantastico abundante y de muy buena calidad, los camareros siempre pendiente de reponer y puedes desayunar en la terraza contemplando el mar. Un hotel para repedtir.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 septiembre 2011

Pasamos tres dias alli en nuestra ruta por andalucia y la verdad el sitio es estupendo para descansar que el lo unico que hicimos ya que nos llovio 2 dias, la limpieza tanto del hotel como de la playa excelente.

El buffet de desayuno muy completo, no probamos mas ya que nos dedicamos a tapear.

La cama comodisima, y como nos gustan esas almohadas!

El agua de la piscina helada para ser septiembre, es lo unico malo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2011

En general todo esta bien: servicio, comida, limpieza, atención personal, acceso a la playa. Es de lamentar que el hotel no facilite wifi gratuito y te remitan al que da la propia ciudad de Cadiz

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2011

me parecio una estafa pagar por una noche 150 euros y que no tuviera parking gratuito, no estaba incluido el desayuno, en la ducha el agua caliente se entrecortaba ( no tenia ni manguera de ducha), la ventana de la terraza no era hermetica y entraba aire y humedad, muy pocos canales de television, en definitiva despues de 30 años en los que por motivos profesionales y de ocio he visitado infinidad de hoteles de varias estrellas, hostales y pensiones de españa y parte de europa, nos llevamos una decepcion con este hotel de 4 estrellas que a nuestro parecer solo le dariamos 2 como mucho, nuestra opinion es que el precio era abusivo para la calidad y el servicio que ofrece, no me extraña que estuviera casi vacio, nada aconsejable

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2011

Durante mi estancia en este hotel con mi familia, el servicio fue estupendo y la variedad del buffet excepcional. Mis tres niños se lo pasaron genial con las actividades infantiles

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz la Caleta Hotel
N.° 8 de 28 en Cádiz
Hotel Spa Cadiz Plaza
Hotel Spa Cadiz Plaza
N.° 9 de 28 en Cádiz

Hoteles en la zona de Cádiz con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Playa Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Victoria

Dirección: Glorieta Ingeniero La Cierva 4, 11010 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°5 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°7 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios: 64 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Victoria Cadiz
Hotel Playa Victoria En Cadiz