“EXCELENTE CALIDAD EN SERVICIO E INSTALACIONES. EXTRAORDINARIO”
Opinión sobre Hotel Playa Victoria

Hotel Playa Victoria
Ocupa el puesto n.º7 de 28 hoteles en Cádiz
Opinión escrita 22 agosto 2012

Excepcional Calidad del Servicio prestado en las Excelentes Intalaciones del Hotel Playa Victoria. Extraordinario los días pasados junto a todo el personal que compone este Gran Hotel de Cádiz.

Excelente ubicación, justo en el paseo marítimo de la playa Victoria de Cádiz.
Amabilidad y atención en el servicio prestado durante toda la estancia en el hotel
Excelente Calidad en el servicio de Buffet y restaurante

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones junto al mar
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Palafox-Marketing, Gerente en Hotel Playa Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2012

Estimados Señores,
quisiéramos agradecer el tiempo dedicado a hacernos saber su opinión sobre nuestros servicios. Para nosotros ha sido un placer conocer que hemos cubierto sus expectativas; ya que nuestro objetivo es alcanzar la máxima satisfacción de todos nuestros clientes. Estamos siempre a su disposición para resolver cualquier necesidad que podamos atender.
Con mucho gusto volveremos a darle la bienvenida a nuestras instalaciones. Reciba un cordial saludo y hasta pronto.

Opinión escrita 22 agosto 2012

Tuve la suerte de poderme alojar este ultimo fin de semana y estoy deseando volver en mi próxima escapada al sur. Vistas increíbles y servicio esmerado en la recepción y el restaurante: Isla de León?
Volveré.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado Señor,
le agradecemos el tiempo invertido en hacernos llegar su opinión sobre nuestros servicios. Ha sido un placer para todo el equipo humano del Hotel Playa Victoria contar con Ud. como huésped en el pasado mes de Agosto. Así mismo, estaremos de nuevo encantados de poderles dar la bienvenida; ya que nuestro objetivo es siempre alcanzar la máxima satisfacción de todos nuestros clientes. Con mucho gusto volveremos a prestarle nuestros servicios. Reciba un cordial saludo y hasta pronto.

Opinión escrita 11 julio 2012

Estamos satisfechos en cuánto a la ubicación del hotel y la correcta comida, por contra el envejecimiento de la grifería y sumideros del baño, la escasa luz eléctrica en la habitación. el negarnos la oportunidad de elegír dormitorio con vistas a la playa, el reducido comedor (parece un pasillo transitado) y por último el precio...ya que después de caro, cobran la bebida aparte.
A pesar de todo, sí lo recomendamos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimada Dña. Lidia,
quisiera agradecerle el tiempo invertido en hacernos llegar su valoración sobre nuestros servicios. Sus sugerencias nos son de gran utilidad.
Lamento muchísimo que nuestrso servicios no hayan satisfecho al 100% sus expectativas; y le puedo garantizar que de haber tenido habitaciones con vista frontal al Océano Atlántico disponibles, en recepción se la hubieran ofrecido. Son habitaciones con una altísima demanda y que por un coste adicional muchos clientes la reservan con bastante antelación. No obstante, desde todas las habitaciones se puede ver el mar.
Le agradecemos sus sugerencias y nos gustaría poder volver a darle la bienvenida para que pueda comprobar que aunamos todos nuestros esfuerzos para alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 25 junio 2012

EL hotel , en general bien , pero la comida MAL, el 50% de los dias que estuve hubo bufet - malo - en la comida de almediodia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2012

Muy cerca de la playa. Las vistas desde la habitación preciosas si dan al mar. Habitación espaciosa pero algo envejecido todo el equipamiento y mobiliario. Imposible tener cobertura en el móvil, y el wifi de pago y caro. Desayuno correcto especialmente recomendable en la terraza.

Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Playa Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Victoria

Dirección: Glorieta Ingeniero La Cierva 4, 11010 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°5 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°7 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios: 67 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Victoria Cadiz
Hotel Playa Victoria En Cadiz