“Balcón al Atlántico”
Opinión sobre Hotel Playa Victoria

Hotel Playa Victoria
Ocupa el puesto n.º7 de 28 hoteles en Cádiz
Opinión escrita 16 marzo 2014

Hotel recomendable por las vistas de lujo si te toca habitación a la playa.
Se nota el paso de los años, pero mantiene una correcta línea.
A favor:
1.Trato muy agradable de todo el personal.
2.Habitaciones grandes.
3.Limpeza correcta.
4.Vistas espectaculares.
En contra:
1.La zona wifi.
2.La cafetería con aspecto frío, no propicia un café.
Una buena poción para parar en Cádiz y amanecer mirando el mar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al mar.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 marzo 2014

El hotel está muy antiguo, decoración muy antigua y hortera, mantenimiento regular la ducha estaba rota, no concuerda la imagen exterior con el interior. Me ha decepcionado mucho tenia otras expectativas

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 14 marzo 2014

Me encanta, para mí es mi hotel de referencia cada vez que voy a Cádiz, es cierto que empieza a notar el paso del tiempo, pero las vistas, y el precioso paseo que se puede dar desde el hotel hasta la catedral o la caleta por el paseo marítimo no tiene igual. las habitaciones y los baños son muy amplios y confortables, y el personal siempre me ha parecido muy amable y atento.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2014

Primera estancia en el hotel, en otoño, bastante poco acogedora, es un hotel avejentado y que no está para nada a la altura de un cuatro estrellas, pero merecieron la pena las vistas. No obstante, en la segunda ocasión que reservo, enfermo el día antes de ir al hotel, hablo con el gestor de la reserva (booking) y con toda la eficacia me ponen en contacto con el hotel y me facilitan el cambio de reserva para otro fin de semana. En el hotel, por el contrario, me ningunean de la recepción al servicio de reservas, se niegan a cambiarla -no pedía cancelación, sino cambio-, su única respuesta es que es política del hotel. Si ante un caso de enfermedad grave, de fuerza mayor, con un cliente ya conocido, se comportan de esa forma tan inhumana y desagradable, no quiero ni pensar si me pongo mala en el mismo hotel... Decepcionante, muy maleducados e ingratos, pues con el cambio no hubieran perdido dinero. Ahora han perdido dos clientes y todos aquellos que me pregunten por Cádiz a los que jamás recomendaré un hotel venido a menos y regentado por un personal prepotente e incapaz.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Palafox-Hoteles, Directora Hotel en Hotel Playa Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimada AliceSBerlin:

Lamentamos que se haya llevado esta opinión de nuestro servicio. En todo momento nuestra intención fue poder ayudarle y solventar el problema, por ello mismo se le canceló la reserva sin cargos y sin cumplir la política de cancelación del hotel, ya que entendíamos que era un motivo de fuerza mayor.

Esperemos que el problema de salud se haya solucionado y quedamos a su disposición para lo que precise.

Atentamente

Dirección Hotel Playa Victoria

Opinión escrita 21 febrero 2014

El primer hotel de calidad al que fuimos hace ya 10 años. Muy bien las habitaciones y el desayuno buffet. El personal muy amable y la situación perfecta para ir a la playa. Con unas vistas impresionantes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Playa Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Victoria

Dirección: Glorieta Ingeniero La Cierva 4, 11010 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°5 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°7 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios: 65 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Victoria Cadiz
Hotel Playa Victoria En Cadiz