781 resultados
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una pena que un hotel en la misma playa de Cadiz solamente tiene las vistas, no hay nada que puedo decir más que es positivo! El wifi no funcionaba a pesar de quejas, el servicio pésimo, desayuno igual de pésimo, una mesa colapso encima de unos extranjeros desayunando y escuché al jefe de ls camareros decir a otro 'tu no has visto nada, y yo tpoco!' Vergonzoso! Pedi un hervidor de agua para el habitación, ni me lo dieron, ni ofrecieron una explicación del porque, simplamente se olvidaron. Casi me mato en una losa levantada en la 5 planta y el baño del habitación era muy estrecho, para una persona normal de peso era apretado pero para un alemán grande debería haber sido imposible pegar un baño. La cama dura un un almohada nada mas. Tv con sonido mono y imagen borroso! Menos mal que me quede una noche nada más!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017

muy buena situación, personal extraordinario, recepción, bar, limpieza. Un poco elevado el precio para ser abril-mayo. Muy comodo, habitaciones muy amplias. Muy bien comunicado con el centro de Cadiz. Acceso directo a la playa, y un inconveniente es el aparcar, o pagas en el parking del hotel, que no es barato.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017

El lugar donde está situado es magnifico, pues está a pie de playa y, sin embargo , en un lugar muy concurrido y con buen ambiente te la ciudad. Las habitaciones son cómodas. con un amplio baño. El personal es agradable y servicial. El desayuno muy bueno.
La única pega es que las plazas de garaje son un poco ajustadas.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces porque el hotel nos gusta mucho por su ubicación. Las habitaciones correctas. El hotel carece de servicios como piscina climatizada. La verdad es que a pesar de que hemos ido más de una vez, jamás han tenido un detalle con nosotros. La última vez ya fue el colmo, nos hicieron a la tarjeta un cargo de minibar que no habíamos consumido. Llamamos para que lo corrigieran y jamás lo hicieron. Es un hotel en el que pagas la ubicación, ni las habitaciones ni la atención se corresponden con el precio.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso y muy bien situado al pie de playa,se puede ver la playa desde el balcón y sentir por las noches las frescas brisas del Mar en verano,desayuno buffet excelente con mucha variedad.lugar perfecto para estar unos días en la tapita de plata.

Tipo de viaje: Viajé con pareja