807 resultados
Opinión escrita el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel en primerísima linea de playa, instalaciones correctas, personal muy amable y atento.
Necesita mejorar la calidad de la comida, y, sobre todo, no se entiende como no van incluidas las bebidas de la cena en la media pensión.
Un muy mal detalle: no se puede pedir café en el restaurante al finalizar la cena, no costaría nada tener un par de máquinas de café encendidas.
Remarcar la amabilidad y eficacia de todo el personal.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Playa Victoria, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2019

Estimado Raul L:

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Hotel Playa Victoria.

Nos alegra leer que disfrutaron del hotel y agradecemos especialmente sus amables palabras hacia nuestro equipo humano.

Sobre su comentario acerca del servicio de media pensión, tomamos nota de sus indicaciones y estudiaremos sus sugerencias para valorarlas y realizar mejoras.

Esperamos volver a recibirle en una próxima ocasión.

Atentamente,

Departamento Relaciones Públicas

Opinión escrita el 20 de abril de 2019

El servicio de recepción muy amable, siempre dispuesto a ayudar y a aconsejar. Cuando legamos nos avisaron que la puerta del hotel donde se deja el coche es propiedad municipal y si pasa la policía, te multan. En la época que estuvimos, había aparcamiento en las inmediaciones y pudimos dejar el coche a unos 5 minutos del hotel. Teníamos una habitación doble frente al mar y nos pasaron a una junior suite por disponibilidad. La habitación amplia, la pantalla led de al menos 50 pulgadas, terraza con vistas frente al mar, y todas la comodidades para hacer que fuera un fin de semana especial. El hotel está a una media hora andando al centro de la ciudad, lo que hace que tengas que tenerlo en cuenta a la hora de los desplazamientos. También puedes coger un autobús. Los alrededores del hotel están repletos de restaurantes, pubs, pero es una zona tranquila, lo que le hace ideal para pasar unos días. El hotel en general no es barato, pero es un buen hotel.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Toledano74:

Nos alegra leer que disfrutaron del hotel y de sus comodidades y agradecemos especialmente sus amables palabras hacia nuestro equipo humano.

Esperamos volver a recibirle en una próxima ocasión.

Atentamente,

Departamento de Relaciones Públicas

Opinión escrita el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel está estupendo, tiene una vista maravillosa A la playa de Cádiz, ciudad, Su ubicación es estupenda, la habitación era preciosa, Con unas vistas espectaculares, en primera línea de playa. muy bien aclimatada, Una temperatura muy agradable en todo el Hotel.
El personal de recepción fue encantador, siempre ayudando en cualquier pregunta que le hacíamos, y el desayuno estupendo, al nivel del hotel.
La próxima vez que tenga que ir a Cádiz volveré sin duda.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Palafox-Hoteles, Recepción en Hotel Playa Victoria, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2019

Estimada Cristina Rodriguez,

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo en escribir su comentario sobre su estancia en el hotel Playa Victoria.
Nos alegramos mucho que su estancia haya sido satisfactoria y agradecemos sus amables palabras.

Esperamos volverle a recibir en nuestro hotel en una próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo.

Karen Büttner
Departamento de Recepción

Opinión escrita el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Está situado en primera línea de playa , y como su nombre indica en la playa de la victoria. Si te dan una habitación con vistas al mar las vistas son espectaculares, se ve que es ya antiguo pero está limpio y el personal es encantador. A 1/2 hora del centro que andando es un precioso paseo viendo el mar.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Palafox-Hoteles, Directora de Marketing y Comunicación en Hotel Playa Victoria, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de marzo de 2019

Estimada Crispracha

Esperamos volverle a recibir en nuestro hotel en una próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo.

Departamento de Comunicación

Opinión escrita el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado dos noche en este hotel. Las expectativas eran muchas por la fama y las 4 estrellas que tiene.
La ubicación es ideal y el personal amable pero las habitaciones necesitan una reforma.
Las camas son muy duras, tuvimos que cambiar de habitación porque nos clavábamos los muelles.
El mobiliario parece anclado en los años 80 y muchos de los muebles presentan desperfectos.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Palafox-Hoteles, Directora de Marketing y Comunicación en Hotel Playa Victoria, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de marzo de 2019

Estimado Atranpd

Muchas gracias por su opinión sobre su estancia en el hotel Playa Victoria.

Nos alegra saber que el servicio en el hotel ha sido satisfactorio y tomamos nota de su comentario para mejorar en un futuro cercano.

Esperamos volver a verle en una próxima ocasión.

Atentamente

Departamento de Comunicación