“Simplemente: Muy bueno” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Cádiz
Cádiz,España
“Simplemente: Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2011

El personal hace bien su trabajo, son serios y dispuestos a ayudar al cliente, lo que en estos tiempos que corren no es poco, es una buena carta de presentación del HOTEL PUERTATIERRA DE CÁDIZ.-

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación & Marketing en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios.
Sólo por el título que le ha puesto a esta intervención en TripAdvisor ya nos sentimos por satisfechos. Y su texto es la mejor recompensa que podemos recibir por nuestro trabajo.
Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Sevilla, Málaga o Huelva.
Reciba un cordial saludo

4 de 5 burbujas
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Quisiera dejar constancia de lo agradable que fue la estancia en el hotel Monte Puertatierra de Cádiz, durante nuestro paso por dicha ciudad. No sería justa si no destacase en primer lugar la profesionalidad y amabilidad de todo su equipo humano, pues estaban en todo momento atentos a nuestras necesidades y siempre con una sonrisa en los labios y una palabra amable. En cuanto a su ubicación, en nuestra opinión, es muy buena, ya que está muy bien comunicado con el centro de la ciudad y las estaciones de tren y de atubuses mediante autobuses urbanos, además de que en tan solo 10 minutos se llega al centro caminando. Por otra parte, a escasos dos minutos hay una pequeña cala dotada de duchas, servicios y chiringuito, en la que se está realmente a gusto. En cuanto a las habitaciones, son muy amplias, están limpias y bien acondicionadas. En definitiva, un hotel recomendable para pasar unos días en Cádiz.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación y Marketing en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2011
Estimada Sra.:
Muchas gracias por sus opiniones.
Asimismo le agradecemos que quiera dejar constancia públicamente de lo agradable que fue su estancia entre nosotros, así como la recomendación que realiza de nuestro establecimiento a toda esta comunidad de viajeros.
Esperamos verla pronto y de nuevo por Cádiz o bien por cualquiera de nuestros establecimientos en Málaga, Huelva o Sevilla. Esteremos encantados de atenderle.
Atentamente le saluda,

Pontevedra, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2011

Trato excelente, la habitacion era super amplia, super limpia, super estupenda, teniamos una terraza casi del tamaño del dormitorio.Conclusion muy buen dormitorio, la verdad es que casi ni sali de el esos dos dias, porque justo habia una oleada de calor y bendito aire acondicionado...
Lo que si que quizas eche en falta fue el parking, que no se si lo tendran en algun sitio y luego el desayuno para lo que nos costo la habitacion no iba incluido y no fue barato tampoco.
Muy centrico, al lado de la playa y cerca del casco antiguo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación & Marketing en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 25 julio 2011
Estimado Sr.:

Gracias por la opinión sobre nuestro hotel.

Asimismo, le agradecemos que nos califique como “super” en tantos aspectos, algo que premia nuestro trabajo diario.

Para su información el hotel dispone de parking, que está situado en el mismo edificio del hotel. Para una próxima estancia, le solicitamos que pregunte en recepción.

A la espera de una próxima visita a Cádiz o bien a nuestros hoteles de Málaga, Huelva o Sevilla, le saluda atentamente,

Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2011

Lllegamos en coche con hoteles recomendados pero sin reservar. Lo vimos en el mapa que pedimos en un turist info y consultamos en trip.
Realmente exelentísima relación calidad - ubicación - precio.
Personal muy pero muy atento, habitaciones cómodas y modernas, desayuno correcto y a 5 minutos a pie del centro, hacen de este hotel una buena opción para dormir en Cádiz.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Hoteles-Monte, Comunicación & Marketing en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 22 junio 2011
Estimado Sr.:

Muchas gracias por su opinión.

Nos alegra pensar que su estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado, cumpliendo las expectativas que pudiera tener del mismo.

Esperamos volverle a ver de nuevo por Cádiz, o bien por cualquiera de nuestros establecimientos en Málaga, Huelva o Sevilla.

Le saluda muy atentamente,

Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2011

El hotel sale algo caro, incluso sin desayuno (creo que eran unos 10 euros por persona, nos mereció más la pena desayunar en los bares de al lado), pero es bueno, moderno y limpio. El aparcamiento está a la vuelta de la esquina, tiene una entrada bastante cutre pero se llega bien a las plazas. En unos 10 minutos llegas andando a las Puertas de Tierra para entrar al casco antiguo de Cádiz, y creo que es mejor así que coger un hotel dentro del casco porque es muy ruidoso y la circulación con coche es muy difícil. El trato del personal en recepción muy bueno también. Creo que si vuelvo a Cádiz trataré de alojarme aquí otra vez.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación & Marketing en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 22 junio 2011
Estimado Sr.:

Muchas gracias por la opinión que deja sobre las instalaciones así como la intención de volver a alojarse con nosotros.

Efectivamente, nuestro hotel tiene una estupenda situación, algo que ya dicen muchos de nuestros clientes: la cercanía a la playa y la cercanía también al centro de la ciudad, a través de un agradable paseo.

En cuanto a su afirmación sobre el precio, procuramos mantener un estándar de precios adecuados a la demanda, teniendo en cuenta en la situación económica que vivimos. De hecho, algunas medidas tomadas para no perjudicar nunca a nuestros clientes ha sido no aumentar los precios con la reciente subida del Iva. Y todo ello, ofreciendo los mismos servicios y sin abandonar en ningún momento el cuidado de nuestras instalaciones.

Esperamos volverle a ver de nuevo por Cádiz o bien por cualquiera de nuestros establecimientos en Málaga, Huelva o Sevilla.

Le saluda muy atentamente,

HOTELES MONTE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Parador de Cádiz

Información adicional sobre el Hotel Monte Puertatierra

Establecimiento: Hotel Monte Puertatierra
Dirección: Avenida Andalucia, 34, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°1 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°3 de hoteles para familias en Cádiz
N.°4 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°5 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Puertatierra 4*
El hotel Monte Puertatierra de 4 estrellas, se encuentra en la zona nueva de Cádiz, a escasos 100 metros de la playa de Santa María del Mar y a unos 10 minutos a pie del Casco Histórico de la ciudad. Su ubicación es ideal para descubrir esta milenaria ciudad, bien comunicado mediante tren a diferentes ciudades, con cercanías al aeropuerto de Jerez incluso por mar, con el Puerto de Santa María. Su proximidad a la playa hace que se convierta en un establecimiento ideal para disfrutar de un fin de semana en el mar o sus vacaciones de verano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Tui Spain sl por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Puertatierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertatierra Cadiz
Hotel Puerta Tierra Cadiz