1.068 resultados
Opinión escrita el 14 de octubre de 2011

Además de lo dicho por otros usuarios (buena ubicación y muy buen trato del personal, habitaciones amplias y con armarios espaciosos), comentar que se destinan las habitaciones de una de las plantas para uso de fumadores. También existen habitaciones adaptadas para minusválidos físicos. El que no esté ubicada en pleno casco histórico, si no en la calle principal de la parte nueva, hace que tenga abundantes habitaciones exteriores. El zumo de naranja del desayuno es natural, algo raro ya actualmente. Se alquilan toallas para la playa. Si se necesita, el autobús urbano (allí llamado tranvía) nº 1 tiene parada justo frente al hotel, llegando hasta el lado opuesto del centro histórico y pasando por el paseo del puerto. Es el que hay que coger para la estación de tren y autobuses. En fin, una visita a Cadiz muy tranquila y agradable y que el hotel ha facilitado con creces.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Hoteles-Monte, Comunicación y Marketing en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2011

Estimado/a Sr/Sra.:
Gracias por sus comentarios.
Sus palabras complementan otros comentarios de este portal de viajeros y a la vez no hacen saber que su estancia entre nosotros fue de su agrado. Nuestro objetivo siempre es ese.
Esperamos verle pronto por Cádiz o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Sevilla, Málaga o Huelva.
Atentamente le saluda,

Comunicación y Marketing

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2011

Personal de recepción totalmente agradable y profesional. El hotel se encuentra paseando a 20 minutos del centro histórico de Cadiz. La playa está al lado. Al estar situado en la avenida principal alrededor hay tiendas de todo tipo. Habitación muy amplia, cómoda y limpia (excepto los cristales de las contraventanas que hacía que los de la ventana pareciesen sucios), el baño tiene gel + champú etc. de cortesía que reponen diariamente. La habitación es tal y como aparece en las fotos en internet. Disponen de caja de seguridad gratuita en la habitación. Wifi gratis en el hotel y además disponen de un ordenador en la zona de recepción para uso de los clientes. El precio pagado (100 € de media/noche) me parece un poco elevado para ser sólo alojamiento sin desayuno

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hoteles-Monte, Comunicación y Marketing en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2011

Estimada Sra.:
Muchas gracias por sus comentarios.
Le agradecemos también que su descripción de las instalaciones y servicios del hotel sea tan completa, así como que reseñe que las habitaciones son exactamente iguales a las de las fotografías que existen en Internet.
En relación al precio, he de comentarle que en Hoteles Monte existen multitud de ofertas y promociones durante todo el año. Le invito a que nos conozca a través de nuestra web, así como las ofertas que a menudo hay en la misma.
Esperamos verla de nuevo en Cádiz o en cualquier otro de nuestros hoteles en Sevilla, Málaga o Huelva. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Comunicación y Marketing

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2011

Hotel con buenos servicios y a treinta minutos del centro de Cádiz andando, teniendo justo detrás la playa y la estación de tren a quince minutos. La habitación muy amplia con una cama grande y cómoda, pudiendo elegir almohada. El buffet del desayuno muy bueno y variado. El servicio y la atención excelente. Siempre todos con la sonrisa en los labios y dispuestos a facilitarte cualquier información y necesidad. Totalmente recomendable. Nuestras felicidades a todo el equipo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hoteles-Monte, Comunicación & Marketing en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de septiembre de 2011

Estimado Sr.:
Gracias por sus opiniones.
Recibimos con cariño sus felicitaciones que trasladamos a todo el personal del hotel. Nos alegra que su estancia cumpliera con sus expectativas y le agradecemos que nos recomiende en este portal de viajeros.
Esperamos verle de nuevo por Cádiz o bien por cualquier otro de nuestros establecimientos en Sevilla, Málaga o Huelva. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2011

Dos semanas después de vivir la experiencia de Cádiz y del Hotel Monte Puertatierra sigue permaneciendo en mí su aroma, lo que indica que sus vivencias se almacenan de igual modo en el corazón que en la memoria.

Si realmente deseáis descubrir los secretos de una ciudad eterna dejaros aconsejar por su gran equipo de profesionales. Todos y cada uno de ellos os aconsejaran con su saber de cuna, cómo perderos por sus calles, cómo aprender de su historia, cómo soñar en sus hermosos y ricos atardeceres, cómo y dónde disfrutar de sus deliciosos caldos y saborear su variada y exquisita cocina. Y qué decir de sus playas y de sus espectáculos nocturnos velados por la regia Catedral o defendidos por el romántico Castillo.

Cádiz ofrece, a través de los ojos del siempre atento, amable y generoso equipo de profesionales del Hotel Monte Puertatierra, sus más ricos Metales y Gemas Preciosas. Cádiz no sólo es la Tacita de Plata sino también una pequeña Perla en medio del Océano Atlántico.

Gracias a Cádiz y al Hotel Monte Puertatierra, a su Director y a su espléndido equipo cuyos irisados reflejos nacarados se hunden en los más profundos de los corazones humanos. La ciudad y sus gentes nunca te dejan impasible.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado Sr.:
Gracias por sus espléndidas opiniones.
Nos ha dejado sin palabras. Tanto por lo que dice de nuestro hotel y de nosotros, como por lo que cuenta sobre Cádiz. Sus comentarios nos obligan a intentar ser mejores en nuestro trabajo cada día. Y por ello le estamos muy agradecidos.
Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Sevilla, Huelva o Málaga. Hasta entonces, le saludamos muy atentamente,

Opinión escrita el 31 de agosto de 2011

El personal hace bien su trabajo, son serios y dispuestos a ayudar al cliente, lo que en estos tiempos que corren no es poco, es una buena carta de presentación del HOTEL PUERTATIERRA DE CÁDIZ.-

Fecha de la estancia: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación & Marketing en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de septiembre de 2011

Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios.
Sólo por el título que le ha puesto a esta intervención en TripAdvisor ya nos sentimos por satisfechos. Y su texto es la mejor recompensa que podemos recibir por nuestro trabajo.
Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Sevilla, Málaga o Huelva.
Reciba un cordial saludo