“Personal muy atento”

Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Cádiz
Madrid
“Personal muy atento”
Opinión escrita el 6 enero 2012

El hotel está ubicado cerca de la playa y a 10 min. andando del casco histórico. Las habitaciones son amplias y la cama ¡inmensa! Debajo está Carrefour Market para pequeñas compras. El presonal es súper amable. Por ponerle alguna pega, están de reformas (lo avisan) y puede ser molesto y los precios de la cafetería son elevados para lo que ofrecen.
Repetiría

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 20 febrero 2012
Estimado Sr.:

Gracias por sus comentarios.

Estamos llevando a cabo una reforma integral de todas nuestras habitaciones y baños, por lo que quizás le hemos podido causar alguna molestia. Asimismo, le agradecemos que califique con un superlativo a nuestro personal y que la ubicación e instalaciones de nuestro hotel fueran de su agrado.

Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Málaga, Huelva o Sevilla. Hasta entonces, le saluda atentamente,

• Turco primero
MADRID
Opinión escrita el 17 diciembre 2011

El hotel esta ubicado a poco mas de 1 km de centro con muy buenas habitaciones, desayuno completisimo, garage comodo a 10 euros. wifi gratis y con una atención de todo el personal excepcional. Si acaso un solo pero, están reformando algunas habitaciones que no molesta en exceso pues tienen horarios razonables. La relacion calidad/precio es inigualable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos

Muchas gracias por sus comentarios.

Efectivamente, estamos reformando todas nuestras habitaciones, dotándolas de un mejor mobiliario y decoración, ya que buscamos el mejor confort para nuestros clientes.

Nos alegra que su estancia entre nosotros fuera de su agrado.

Madrid
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

El hotel está muy bien situado, en una amplia avenida muy cerquita de la playa y a un paseíto del casco viejo. Tanto la habitación como el baño son muy amplios y están bien equipados. El personal de recepción es amabilísimo y está dispuesto a agradar. A destacar que la cafetería está abierta desde las ocho de la mañana hasta las doce de la noche, así que se puede desayunar sin necesidad de pasar por el buffet del hotel y hacer una cena sencilla sin tener que salir del hotel.
Me tocó en una habitación para no fumadores y yo lo soy, así que es mejor advertir esto al hacer la reserva. Hay Wifi gratuita en las habitaciones y minibar. Totalmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

Muchas gracias por sus comentarios.

También le agradecemos esta recomendación pública de nuestro hotel.

Le recomendamos que en su próxima visita nos indique que quiere una habitación de fumador para poder complacer su estancia. Asimismo, quiero indicarle que tenemos Wi-Fi gratuita no solo en la habitación, sino en todo el hotel. Su clave de acceso ya le servirá para otras ocasiones que nos visite, así como para cualquier hotel de nuestra cadena.

Andalucía
Opinión escrita el 8 diciembre 2011

He estado un par de días alojada en el hotel. Está muy bien ubicado, a un agradable paseo del centro de la ciudad y junto a la playa. Lo que más destaco es la actitud del personal del hotel, muy amable y colaborador. La habitación y baño eran muy amplios. El único pero es que estaban en obras en una de las plantas, con las molestias que esto puede ocasionar (sobre todo si vas a descansar). El desayuno es variado y abundante.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimada Sra.:

Gracias por sus comentarios.

Nos alegra que su estancia fuera de su agrado.

Estamos en pleno proceso de reforma todas nuestras habitaciones, dotándolas de un mejor mobiliario y decoración, ya que buscamos el mejor confort para nuestros clientes. Intentamos que causen las menores molestias posibles.

España
Opinión escrita el 19 octubre 2011

Al estar cerca, pero fuera del casco antiguo, evitas la complicación de circular por las calles estrechas del centro , muchas de las cuales son peatonales y al final no puedes llegar en coche adonde quieres. El Parking del Monte Puertatierra tiene un precio razonable (10 Euros/24 horas) y puedes ir al centro historico a pie. Son 800 metros, de10 a 15 minutos andando. Por la parte opuesta de la ciudad está a otros 10 minutos a pie del Corte Ingles y del Centro Comercial anexo que incluyes los Multicines Cinesur Bahia, y muchos otros comercios y restaurantes. La playa está a 50 metros.
Las habitaciones son muy amplias, han sido recientemente "reparadas", es decir que no han cambiado el mobiliario, un poco viejo ya, pero han repasado la pintura de los arañazos y desperfectos mas visibles. En general bastante bien. El cuarto de baño, perfecto.
En definitiva, como decia en el titulo, muy buena relacion calidad-precio. Destaca su situación y la amabilidad de los empleados de Recepcion y Reservas. Y ademas Internet Wifi en las habitaciones. Volveré la próxima vez que vaya a Cádiz.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Comunicación y Marketing en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 20 octubre 2011
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que próximamente podremos tenerle entre nosotros. Confiamos de que en su próxima visita pueda estar terminada la amplia reforma de todas nuestras habitaciones, para que disfrute aún más de su estancia.
Esperamos, por tanto, verle pronto por Cádiz o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Sevilla, Málaga o Huelva.
Atentamente le saluda,

Comunicación y Marketing
HOTELES MONTE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz la Caleta Hotel

Información adicional sobre el Hotel Monte Puertatierra

Establecimiento: Hotel Monte Puertatierra
Dirección: Avenida Andalucia, 34, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°1 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°3 de hoteles para familias en Cádiz
N.°4 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°5 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Puertatierra 4*
El hotel Monte Puertatierra de 4 estrellas, se encuentra en la zona nueva de Cádiz, a escasos 100 metros de la playa de Santa María del Mar y a unos 10 minutos a pie del Casco Histórico de la ciudad. Su ubicación es ideal para descubrir esta milenaria ciudad, bien comunicado mediante tren a diferentes ciudades, con cercanías al aeropuerto de Jerez incluso por mar, con el Puerto de Santa María. Su proximidad a la playa hace que se convierta en un establecimiento ideal para disfrutar de un fin de semana en el mar o sus vacaciones de verano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Tui Spain sl, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Puertatierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertatierra Cadiz
Hotel Puerta Tierra Cadiz