“Nada especial, magnífico personal, bien para el precio, algo lejos del centro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Puertatierra

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Monte Puertatierra a tu lista de perfiles guardados
Monte Puertatierra
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Andalucia 34, 11008 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en Cádiz
Sevilla
“Nada especial, magnífico personal, bien para el precio, algo lejos del centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Lo digo todo en el titular: es un hotel de cuatro estrellas que responde a la categoría en lo básico. Lo mejor, su personal, atentísimo en todo. Grandes profesionales. Creo que compensa el precio, pero para ir a Cádiz, Cádiz, está alejado (15-20 minutos andando, aunque por la costa... ¡precioso!), con lo que tenéis que hacer el cálculo de taxis a la hora de decidiros por el precio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 20 febrero 2012
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus opiniones.

Estamos encantados que su estancia entre nosotros fuera de su agrado, tanto por el trato dispensado por nuestro personal -le agradecemos que los tilde como “Grandes Profesionales”- como por lo que imaginamos que habrá disfrutado paseando por la costa, a solo unos metros de nuestro hotel.

Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Málaga, Huelva o Sevilla. Hasta entonces, le saluda atentamente,

• Turco primero
Catalana en Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

He estado dos veces en menos de una semana. La primera nos dieron una habitacion en la quinta planta que ya nos pareció bastante amplia pero la segunda vez otra en una planta mas arriba que teniamos terraza, la habitación aun mas amplia y la cama muy cómoda.
Repetimos porque aunque no está en pleno centro de Cádiz, está todo a un paso, y al lado del Paseo Marítimo.
El personal muy amable y siempre sonriente.
Tambien teniamos wifi en la habitacion.
Cuando vuelva a Cádiz seguro que vuelvo a este hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr.:

Gracias por sus comentarios.

Estaremos encantados de volverles a recibir en nuestro hotel. Ha sido un placer poder atenderles.

Quiero hacerles saber que gozan de sistema Wi-Fi no solo en la habitación, sino en cualquier estancia del hotel. Y por supuesto, de forma gratuita, tanto en la conexión como en la navegación.

Esperamos verles pronto de nuevo por Cádiz o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Málaga, Huelva o Sevilla. Hasta entonces, le saluda atentamente,

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

El hotel está ubicado cerca de la playa y a 10 min. andando del casco histórico. Las habitaciones son amplias y la cama ¡inmensa! Debajo está Carrefour Market para pequeñas compras. El presonal es súper amable. Por ponerle alguna pega, están de reformas (lo avisan) y puede ser molesto y los precios de la cafetería son elevados para lo que ofrecen.
Repetiría

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Sr.:

Gracias por sus comentarios.

Estamos llevando a cabo una reforma integral de todas nuestras habitaciones y baños, por lo que quizás le hemos podido causar alguna molestia. Asimismo, le agradecemos que califique con un superlativo a nuestro personal y que la ubicación e instalaciones de nuestro hotel fueran de su agrado.

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

El hotel esta ubicado a poco mas de 1 km de centro con muy buenas habitaciones, desayuno completisimo, garage comodo a 10 euros. wifi gratis y con una atención de todo el personal excepcional. Si acaso un solo pero, están reformando algunas habitaciones que no molesta en exceso pues tienen horarios razonables. La relacion calidad/precio es inigualable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus comentarios.

Efectivamente, estamos reformando todas nuestras habitaciones, dotándolas de un mejor mobiliario y decoración, ya que buscamos el mejor confort para nuestros clientes.

Nos alegra que su estancia entre nosotros fuera de su agrado.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

El hotel está muy bien situado, en una amplia avenida muy cerquita de la playa y a un paseíto del casco viejo. Tanto la habitación como el baño son muy amplios y están bien equipados. El personal de recepción es amabilísimo y está dispuesto a agradar. A destacar que la cafetería está abierta desde las ocho de la mañana hasta las doce de la noche, así que se puede desayunar sin necesidad de pasar por el buffet del hotel y hacer una cena sencilla sin tener que salir del hotel.
Me tocó en una habitación para no fumadores y yo lo soy, así que es mejor advertir esto al hacer la reserva. Hay Wifi gratuita en las habitaciones y minibar. Totalmente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus comentarios.

También le agradecemos esta recomendación pública de nuestro hotel.

Le recomendamos que en su próxima visita nos indique que quiere una habitación de fumador para poder complacer su estancia. Asimismo, quiero indicarle que tenemos Wi-Fi gratuita no solo en la habitación, sino en todo el hotel. Su clave de acceso ya le servirá para otras ocasiones que nos visite, así como para cualquier hotel de nuestra cadena.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz La Caleta

¿Has estado en Monte Puertatierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Puertatierra

Dirección: Avenida de Andalucia 34, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°3 de hoteles para familias en Cádiz
N.°3 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°4 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°5 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Puertatierra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Destinia, Rumbo, ViajesElCorteIngles y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Puertatierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertatierra Cadiz
Hotel Puerta Tierra Cadiz