Cancelación gratuita hasta el 25/07
210 US$
170 US$
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 188 US$ por noche.

131 US$
125 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 142 US$ por noche.

126 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
113 US$
106 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 124 US$ por noche.

198 US$
168 US$
246 US$
221 US$
¡Alerta de descuento! 39 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 39 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 365 US$ por noche.

Hotels.com
  • En primera línea de playa
990 resultados
Opinión escrita 15 de febrero de 2012

Ideal por su ubicación pero sobre todo ideal por la profesionalidad de todos sus trabajadores..Nos dieron una de las habitaciones nuevas y son maravillosas, Lo recomiendo 100%. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan las exteriores que dan a la Avenida..
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2012

Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus opiniones.

Nos alegra que le gustaran nuestras nuevas habitaciones. En muy poco tiempo serán así todas las del hotel.

También le agradecemos muy sinceramete su recomendación en esta comunidad de viajeros.

Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Málaga, Huelva o Sevilla. Hasta entonces, le saluda atentamente,

Opinión escrita 14 de febrero de 2012

Lo digo todo en el titular: es un hotel de cuatro estrellas que responde a la categoría en lo básico. Lo mejor, su personal, atentísimo en todo. Grandes profesionales. Creo que compensa el precio, pero para ir a Cádiz, Cádiz, está alejado (15-20 minutos andando, aunque por la costa... ¡precioso!), con lo que tenéis que hacer el cálculo de taxis a la hora de decidiros por el precio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus opiniones.

Estamos encantados que su estancia entre nosotros fuera de su agrado, tanto por el trato dispensado por nuestro personal -le agradecemos que los tilde como “Grandes Profesionales”- como por lo que imaginamos que habrá disfrutado paseando por la costa, a solo unos metros de nuestro hotel.

Opinión escrita 13 de febrero de 2012

He estado dos veces en menos de una semana. La primera nos dieron una habitacion en la quinta planta que ya nos pareció bastante amplia pero la segunda vez otra en una planta mas arriba que teniamos terraza, la habitación aun mas amplia y la cama muy cómoda.
Repetimos porque aunque no está en pleno centro de Cádiz, está todo a un paso, y al lado del Paseo Marítimo.
El personal muy amable y siempre sonriente.
Tambien teniamos wifi en la habitacion.
Cuando vuelva a Cádiz seguro que vuelvo a este hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Estimado Sr.:

Gracias por sus comentarios.

Estaremos encantados de volverles a recibir en nuestro hotel. Ha sido un placer poder atenderles.

Quiero hacerles saber que gozan de sistema Wi-Fi no solo en la habitación, sino en cualquier estancia del hotel. Y por supuesto, de forma gratuita, tanto en la conexión como en la navegación.

Esperamos verles pronto de nuevo por Cádiz o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Málaga, Huelva o Sevilla. Hasta entonces, le saluda atentamente,

Opinión escrita 6 de enero de 2012

El hotel está ubicado cerca de la playa y a 10 min. andando del casco histórico. Las habitaciones son amplias y la cama ¡inmensa! Debajo está Carrefour Market para pequeñas compras. El presonal es súper amable. Por ponerle alguna pega, están de reformas (lo avisan) y puede ser molesto y los precios de la cafetería son elevados para lo que ofrecen.
Repetiría

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Sr.:

Gracias por sus comentarios.

Estamos llevando a cabo una reforma integral de todas nuestras habitaciones y baños, por lo que quizás le hemos podido causar alguna molestia. Asimismo, le agradecemos que califique con un superlativo a nuestro personal y que la ubicación e instalaciones de nuestro hotel fueran de su agrado.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2011

El hotel esta ubicado a poco mas de 1 km de centro con muy buenas habitaciones, desayuno completisimo, garage comodo a 10 euros. wifi gratis y con una atención de todo el personal excepcional. Si acaso un solo pero, están reformando algunas habitaciones que no molesta en exceso pues tienen horarios razonables. La relacion calidad/precio es inigualable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos

Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus comentarios.

Efectivamente, estamos reformando todas nuestras habitaciones, dotándolas de un mejor mobiliario y decoración, ya que buscamos el mejor confort para nuestros clientes.

Nos alegra que su estancia entre nosotros fuera de su agrado.