Hotel Monte Puertatierra
212 US$
153 US$
  • Restaurante
Hotel Playa Victoria(Cádiz)(Increíble relación calidad/precio)
270 US$
Travelocity
  • En primera línea de playa
958 resultados
Opinión escrita 9 de julio de 2012

Hemos pasado cinco días muy agradables con nuestro hijo y nuestro nieto que viven en Nueva Zelanda. Los cuatro nos llevamos una impresión muy agradable de nuestra estancia en el Hotel Monte Puertatierra. Todo el personal ha dado muestras de una gran amabilidad y cordialidad y han atendido nuestras peticiones con prontitud y simpatía, las habitaciones que nos correspondieron son espaciosas y todo estaba limpio y en condiciones de funcionamiento. Estupenda también la idea de prestar toallas para ir a la playa. Por último, la localización es perfecta: cerca de la ciudad antigua y al lado de la playa. La relación calidad-precio nos ha parecido excelente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2012

Muchas gracias por sus comentarios.

Somos nosotros los que nos encontramos muy contentos por que eligieran nuestro hotel. Transmitiré a todo el personal del mismo sus elogiosas palabras, las cuales le agradezco muy sinceramente.

Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualquiera de los hoteles de nuestra cadena en Cádiz, Huelva o Sevilla. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 5 de julio de 2012

Hola, soy Adela quiero dejar mi opinión que practicamente es la de todo el grupo que hemos estado desde el dia 1 hasta el día 4 de Julio. En primer lugar dar las gracias por el trato recibido, todo el personal super agradable, las habitaciones muy limpias la comida muy buena desde luego lo recomiendo, enhorabuena nunca en un hotel me he sentida tan bien recibida y tratada desde luego si volvemos a ir a Cadiz no buscaremos otro hotel estaremos con vosotros un beso y muchas gracias a todos

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Estimada Sra.:
Gracias por sus comentarios.
También le agradecemos las palabras a todos nuestros trabajadores, a los cuales se las trasladaremos. Gracias por haber estado con nosotros y por definir tan correctamente nuestras instalaciones, ubicación y servicios.
Esperamos que cuando tengamos todas nuestras habitaciones reformadas, le volvamos a ver por Cádiz. Estaremos encantados de atenderla.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 30 de junio de 2012

Buen hotel, instalaciones no nuevas pero en buen estado. Habitaciones grandes, buen servicio de habitaciones,parking en el mismo edificio, buena velocidad y seguridad de internet y un servicio simplemente excelente.
La ubicación es muy buena, cerca de la playa y no excesivamente lejos del casco histórico.
Una excelente elección, enhorabuena a todos los trabajadores!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios.

Sus palabras premian nuestro trabajo y esfuerzo de cada día. Transmitiré a todo el personal del hotel su enhorabuena, aunque ya estamos suficientemente satisfechos por hablerle tenido con nosotros.

Atentamente,

Opinión escrita 28 de junio de 2012

Despues de mas de 20 años viajando por España y durmiendo en hoteles, no recuerdo un hotel donde TODO el personal sea tan edicado, atento y servicial. por lo demas, las instalaciones muy bien.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

Estimado Sr.:
Muchas gracias por sus palabras.
Su mensaje nos emociona. Ha encerrado en pocas líneas lo mejor que se puede decir de nosotros. Estamos muy agradecidos a clientes tan generosos como usted, que nos envía el mismo mensaje por varios canales.
Esperamos verle de nuevo por Cádiz o bien por cualquier otro de nuestros establecimientos en Málaga, Huelva o Sevilla. Hasta entonces, nuestro más cordial saludo,

Opinión escrita 27 de junio de 2012

Todo perfecto, las habitaciones grandes y limpias, el personal muy amable. Sin duda repetire cada vez que valla a cadiz. No buscare mas hoteles este es el mio. ENHORABUENA

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios.
Sí, este es su hotel. Estamos para lo que usted desee. Y además encantados que usted diga eso de nosotros. Sus palabras es el mejor premio que podemos recibir a nuestro trabajo de cada día.