“" desayuno y parking caro"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Puertatierra

Monte Puertatierra
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Cádiz
burgos
“" desayuno y parking caro"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Hotel de categoria más de 3 estrellas que de cuatro, a nosotros nos tocó una habitación reformada que estaba muy bien pero tengo conocimiento de que sólo hay 2 plantas con habitaciones reformadas, lo mejor del hotel sin duda es el trato con el director manuel un hombre sencillo, atento.. uno más entre en personal.
Lo más negativo ha sido el desayuno muy monotono, siempre lo mismo durante el tiempo que hemos estado ni una sola novedad ningún día y encima carisimooo 11 euros, a su vez el parking es muy caro y en los alrededores es imposible aparcar debería tenerlo en cuenta el hotel, no obtante también agradecer el trato obtenido.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimada Sra.:
Muchas gracias por sus opiniones.
Efectivamente, la reforma integral de nuestro hotel se está realizando por plantas, con el fin de no molestar la estancia de nuestros clientes que siguen eligiendo nuestro establecimiento para sus vacaciones y su descanso.
Con respecto al desayuno de nuestro hotel, sí me gustaría especificarle que se trata de un buffet que cada mañana sirve bollería y diversas clases de pan recién horneado, platos calientes preparados al instante, embutidos, zumos naturales y fruta fresca, todo ello como base del mismo. Indicarle que nuestro personal está a disposición de los clientes por si se les apetece tomar cualquier plato propio de un desayuno (churros, bollería de otro tipo, fruta distinta a la expuesta, etc.) que no se encuentra en el mismo, el cual le preparamos al instante.
Y con respecto al parking, indicarle que se trata de un precio global para todo el día, bastante más económico que los existentes en la ciudad cuyo pago es por horas.
A la espera de haberle aclarado sus dudas, le agradecemos las palabras dirigidas a nuestro personal y esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualquier otro hotel de nuestra cadena en Málaga, Sevilla o Huelva.
Atentamente le saluda,

• Turco primero
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Me ha gustado la atención del personal y su situación. No esta en el mismo centro pero andando o en trasporte publico en 15 minutos estas en el centro, o en la estación de tren-Enfrente del hotel tienes la parada del 1 que te lleva ala estación y cerca del centro .Ademas a parte de conocer la ciudad tambien esta cerca de la playa. El personal de recepción es muy atento, cuando llege me dieron a elegir entre dos hab. para que eligiera la que más me gustaba, ademas te proporcionan información sobre la ciudad. La hab. es confortable, la limpieza bien, el desayuno variado y estan pendientes que no falte nada , a pesar de que cuando yo estuve había un congreso,y si falta lo pides y enseguida te lo sirven. Sin duda si vuelvo a cadiz repetire.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Estimada Sra.:

Muchas gracias por sus comentarios.

Estaremos encantados de tenerle de nuevo con nosotros. Es lo mejor que usted puede decir sobre nuestro hotel: su deseo de volver.

Esperamos, por tanto, verla de nuevo y pronto por Cádiz, o por cualquiera de los hoteles de nuestra cadena en Málaga, Huelva o Sevilla.

Le saluda atentamente,

Ribeirao Preto, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Gran ubicación, personas muy atentas y muy educadas. El equipo se dedica a hacer nuestra estancia agradable y todo funcionó a la perfección. Hay muchas opciones para la recreación en las cercanías, y la proximidad a la playa. Me pareció los precios muy interesantes.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus comentarios.

Nuestro único deseo es hacer que nuestros clientes se encuentren en un lugar agradable, que les recuerde a su propia casa. Nos alegramos que eso sea lo que más le gusta de nuestro hotel.

Esperamos verle de nuevo por Cádiz, o por cualquiera de los hoteles de nuestra cadena en Málaga, Huelva o Sevilla.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Para empezar, en la reserva pusimos habitación de no fumador,y nos dieron de fumador, que aparte olía un montón a humo.
Increíble que en recepción no supieran dónde estaba expuesta la Constitución de Cádiz. ¡¡Un poco de cultura no estaría mal!!

Las habitaciones no están bien insonorizadas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado/a Sr./a.:

Lamentamos sus palabras y que su estancia no fuera de su agrado.

Las habitaciones de fumadores/no fumadores están distribuidas en un número determinado que nos marca la Ley. En ocasiones de alta ocupación, la disponibilidad de algún tipo de ellas puede ser limitada. En caso de que esto suceda, si conocemos en ese instante la preferencia por algún tipo de habitaciones, hacemos todo lo posible por solucionarlo sobre la marcha.

Con respecto a la ubicación de la Constitución de Cádiz, en la recepción de nuestro hotel existe un buen número de información turística, que nos llega a través de las diferentes administraciones competentes en la materia. Reclamaremos más información sobre este asunto para tenerla a disposición de nuestros clientes.

Por último, señalarle que las ventanas de nuestras habitaciones tienen doble acristalamiento para evitar el ruido exterior. En cuanto al que se pueda producir en los pasillos, evitamos en gran medida que esto ocurra para favorecer el descanso de nuestros clientes.

Sin otro particular, le saluda atentamente

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Hemos pasado cinco días muy agradables con nuestro hijo y nuestro nieto que viven en Nueva Zelanda. Los cuatro nos llevamos una impresión muy agradable de nuestra estancia en el Hotel Monte Puertatierra. Todo el personal ha dado muestras de una gran amabilidad y cordialidad y han atendido nuestras peticiones con prontitud y simpatía, las habitaciones que nos correspondieron son espaciosas y todo estaba limpio y en condiciones de funcionamiento. Estupenda también la idea de prestar toallas para ir a la playa. Por último, la localización es perfecta: cerca de la ciudad antigua y al lado de la playa. La relación calidad-precio nos ha parecido excelente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus comentarios.

Somos nosotros los que nos encontramos muy contentos por que eligieran nuestro hotel. Transmitiré a todo el personal del mismo sus elogiosas palabras, las cuales le agradezco muy sinceramente.

Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualquiera de los hoteles de nuestra cadena en Cádiz, Huelva o Sevilla. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

HOTELES MONTE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz la Caleta Hotel

Información adicional sobre el Monte Puertatierra

Establecimiento: Monte Puertatierra
Dirección: Avenida Andalucia 34, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°3 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°3 de hoteles para familias en Cádiz
N.°4 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°5 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Puertatierra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hotel.de, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Puertatierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertatierra Cadiz
Hotel Puerta Tierra Cadiz