“Estupenda ubicación y trato”
Opinión sobre Hotel Monte Puertatierra

Hotel Monte Puertatierra
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Cádiz
Córdoba, España
“Estupenda ubicación y trato”
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Genial para ir a la playa, pasear cerca del mar, ir al centro y con parada de bus en la puerta.

El personal es muy educado y amable, y hacen que te sientas a gusto. Tienen detalles de agradecer como que te guardan el coche y te lo ponen en la puerta, te invitan al café que tomas mientras la habítación termina de estar lista, y te suben las maletas, al abandonar el hotel te limpian el parabrisas... ¡MEJOR QUE EN UN PARADOR!

Nos gustó desayunar en la cafetería del hotel tomando el aire más que ir de buffet, y nos atendieron muy bien especialmente Marisa que se acordaba de nuestra estancia anterior.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimada Sra.:
Gracias por sus palabras.
También le agradecemos que nos califique como “genial” y sobre todo saber que se han sentido a gusto con nosotros.
Le agradecemos su estancia y esperamos verles pronto y de nuevo por Cádiz o por cualquier otro hotel de nuestra cadena en Sevilla, Málaga o Huelva.
Atentamente les saluda,

• Turco primero
Aljaraque, España
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Estuvimos alojados cuatro dias en el mes de agosto en este magnífico hotel de Cádiz,del cual teníamos ciertas dudas por ser poco conocido y no pertenecer a una gran cadena hotelera. Cual fue nuestra sorpresa que durante los cuatro días que hemos estado alojados nos han hecho sentir como si estuvieramos en nuestra propia casa. Destacar al personal de Restauración el cual no escatima esfuerzos para satisfacer nuestros gustos adaptando los platos a nuestros gustos,algo no muy común y aportándonos otras opciones cuando el menú de carta no nos satisfacía lo suficiente. Vimos incluso al director del hotel atendiendo a los clientes durante el desayuno intentando que no faltara de nada. Íbamos con un bebé con el cual se volcaron al máximo preparándole alguna tapita de lo que los mayores comíamos a pesar de que nosotros llevábamos su comida,incluso le esterilizaban el biberón. El personal de recepción nos organizó desinteresadamente rutas por Cádiz implicándose personalmente en sus consejos con sus propias experiencias personales. En cuanto a las instalaciones hay que indicar que aunque no son lo ultimo en modernidad sino más bien clásico todo era muy nuevo (con tv de plasma, doble acristalamiento del balcón por lo que a pesar de tener habitación exterior no notábamos el tránsito de la avenida, minibar completo,caja fuerte en armario gratuita,wifi gratuito en todo el hotel,carta de almohadas) y todo muy limpio. El garaje era muy cómodo y todos los días tenían la gentileza de limpiarnos el parabrisas, incluso al llegar al hotel nos aparcaron ellos el coche y nos subieron las maletas hasta el mismo interior de la habitación. Por último destacar la ubicación del hotel a 50 metros de la playa y a 2 minutos del centro en autobús que tiene parada en la misma puerta. Lo recomendamos a todo tipo de clientes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Estimada Sra.:
Muchas gracias por sus comentarios.
Hemos estado encantados de atenderles en estos días de vacaciones. Para nosotros es más que satisfactorio contar en nuestro hotel con personas como ustedes, que aprecian y premian nuestro esfuerzo y nuestro trabajo de cada día.
Muchas gracias a ustedes por todo y especialmente por la recomendación que hacen en esta Comunidad de Viajeros.
Esperamos verles de nuevo por Cádiz o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Huelva o Sevilla, donde encontrarán el mismo trato personalizado.
Atentamente les saluda,

Opinión escrita el 6 agosto 2012

Sois un equipazo yo trabaje en hosteleria y mi mas cordial enhorabuena por la buena selección de su personal no esque nos vallamos el día 8/8/2012 si no que vamos a volver seguro y lo vamos a recomendar por mis trabajos todavía puedo recomendarlo mas ampliamente un saludo y hasta siempre Señores.Miguel Carretero Gómez y señora Maria Dolores Alonso Vicente siempre les esperAremos en Zaragoza

• Se alojó en agosto de 2012
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Estimados Sres.:

Mil gracias por sus palabras, que son el premio a nuestro trabajo diario.

Valoramos siempre muy positivamente todas las opiniones de nuestros clientes, bien sean para felicitarnos por nuestro trabajo como para llamarnos la atención por algo que no les guste. Pero en su caso, sus palabras tienen aún mayor siginificado y fuerza, al conocer de cerca y desde dentro cómo es nuestro trabajo de cada día.

Gracias, de verdad, por su interés en recomendarnos así como por sus deseos de volver a nuestro hotel. Para nosotros será un placer atenderles.

Les esperamos por Cádiz o por cualquiera de los hoteles de esta cadena en Malaga, Huelva o Sevilla.

Hasta entonces, reciban un cordial saludo,

HOTELES MONTE

PD.: Esperamos la imagen de “La Pilarica” que nos prometieron.
burgos
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Hotel de categoria más de 3 estrellas que de cuatro, a nosotros nos tocó una habitación reformada que estaba muy bien pero tengo conocimiento de que sólo hay 2 plantas con habitaciones reformadas, lo mejor del hotel sin duda es el trato con el director manuel un hombre sencillo, atento.. uno más entre en personal.
Lo más negativo ha sido el desayuno muy monotono, siempre lo mismo durante el tiempo que hemos estado ni una sola novedad ningún día y encima carisimooo 11 euros, a su vez el parking es muy caro y en los alrededores es imposible aparcar debería tenerlo en cuenta el hotel, no obtante también agradecer el trato obtenido.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimada Sra.:
Muchas gracias por sus opiniones.
Efectivamente, la reforma integral de nuestro hotel se está realizando por plantas, con el fin de no molestar la estancia de nuestros clientes que siguen eligiendo nuestro establecimiento para sus vacaciones y su descanso.
Con respecto al desayuno de nuestro hotel, sí me gustaría especificarle que se trata de un buffet que cada mañana sirve bollería y diversas clases de pan recién horneado, platos calientes preparados al instante, embutidos, zumos naturales y fruta fresca, todo ello como base del mismo. Indicarle que nuestro personal está a disposición de los clientes por si se les apetece tomar cualquier plato propio de un desayuno (churros, bollería de otro tipo, fruta distinta a la expuesta, etc.) que no se encuentra en el mismo, el cual le preparamos al instante.
Y con respecto al parking, indicarle que se trata de un precio global para todo el día, bastante más económico que los existentes en la ciudad cuyo pago es por horas.
A la espera de haberle aclarado sus dudas, le agradecemos las palabras dirigidas a nuestro personal y esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualquier otro hotel de nuestra cadena en Málaga, Sevilla o Huelva.
Atentamente le saluda,

MADRID
Opinión escrita el 28 julio 2012

Me ha gustado la atención del personal y su situación. No esta en el mismo centro pero andando o en trasporte publico en 15 minutos estas en el centro, o en la estación de tren-Enfrente del hotel tienes la parada del 1 que te lleva ala estación y cerca del centro .Ademas a parte de conocer la ciudad tambien esta cerca de la playa. El personal de recepción es muy atento, cuando llege me dieron a elegir entre dos hab. para que eligiera la que más me gustaba, ademas te proporcionan información sobre la ciudad. La hab. es confortable, la limpieza bien, el desayuno variado y estan pendientes que no falte nada , a pesar de que cuando yo estuve había un congreso,y si falta lo pides y enseguida te lo sirven. Sin duda si vuelvo a cadiz repetire.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Estimada Sra.:

Muchas gracias por sus comentarios.

Estaremos encantados de tenerle de nuevo con nosotros. Es lo mejor que usted puede decir sobre nuestro hotel: su deseo de volver.

Esperamos, por tanto, verla de nuevo y pronto por Cádiz, o por cualquiera de los hoteles de nuestra cadena en Málaga, Huelva o Sevilla.

Le saluda atentamente,

HOTELES MONTE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Parador de Cádiz

Información adicional sobre el Hotel Monte Puertatierra

Establecimiento: Hotel Monte Puertatierra
Dirección: Avenida Andalucia, 34, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°1 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°3 de hoteles para familias en Cádiz
N.°4 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°5 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Puertatierra 4*
El hotel Monte Puertatierra de 4 estrellas, se encuentra en la zona nueva de Cádiz, a escasos 100 metros de la playa de Santa María del Mar y a unos 10 minutos a pie del Casco Histórico de la ciudad. Su ubicación es ideal para descubrir esta milenaria ciudad, bien comunicado mediante tren a diferentes ciudades, con cercanías al aeropuerto de Jerez incluso por mar, con el Puerto de Santa María. Su proximidad a la playa hace que se convierta en un establecimiento ideal para disfrutar de un fin de semana en el mar o sus vacaciones de verano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Puertatierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertatierra Cadiz
Hotel Puerta Tierra Cadiz