Hotel Monte Puertatierra
137 US$
164 US$
153 US$
  • En primera línea de playa
Cadiz Inn Backpackers(Cádiz)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
38 US$
Hostelworld.com
  • Wifi gratuito
Hotel Playa Victoria(Cádiz)(Increíble relación calidad/precio)
271 US$
957 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2012

Estuvimos el pasado fin de semana (24 al 26 de agosto)´, todo fueron atenciones y buena disposición por parte de todo el personal de recepción para solucionar un problema que llevabamos.
Muy buenas y espaciosas las habitaciones, perfecta la situacion, tanto para la playa como para el casco antiguo, agradable todo el personal. En fin siempre que vuelva a Cadiz, no dudaré en volverme a hospedar en este hotel, al mismo tiempo que lo recomendará a los amigos.
Gracias por todo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2012

Estimado Sr.:
Gracias por sus palabras.
También le agradecemos sus intenciones de recomendarnos a sus amigos así como para otros usuarios de esta Comunidad de Viajeros.
Confiamos en poderle volver a atender en Cádiz o en cualquiera de nuestros establecimientos en Málaga, Huelva o Sevilla.
Atentamente le saluda,

Opinión escrita 25 de agosto de 2012

Es para mi familia "EL HOTEL". Aunque existen otros que nos gustan y tambien utilizamos. Y es que además se encuentra en "La Ciudad". Se trata de sentimientos en nuestro caso.
Hotel con calidad y servicio a la altura de los mejores.
No olvidando su ubicación que nos parece también inmejorable.
Es nuestra casa los dias de Cadiz en Agosto.

Estimado Sr.:
Gracias, enormes gracias, por considerar a nuestro hotel como su casa.
Siempre que vienen estamos encantados de atenderles y esperamos que esta simpatía mutua dure por muchos más años.
Le agradecemos su estancia y esperamos verles pronto y de nuevo por Cádiz o por cualquier otro hotel de nuestra cadena en Sevilla, Málaga o Huelva.

Opinión escrita 21 de agosto de 2012

Genial para ir a la playa, pasear cerca del mar, ir al centro y con parada de bus en la puerta.

El personal es muy educado y amable, y hacen que te sientas a gusto. Tienen detalles de agradecer como que te guardan el coche y te lo ponen en la puerta, te invitan al café que tomas mientras la habítación termina de estar lista, y te suben las maletas, al abandonar el hotel te limpian el parabrisas... ¡MEJOR QUE EN UN PARADOR!

Nos gustó desayunar en la cafetería del hotel tomando el aire más que ir de buffet, y nos atendieron muy bien especialmente Marisa que se acordaba de nuestra estancia anterior.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimada Sra.:
Gracias por sus palabras.
También le agradecemos que nos califique como “genial” y sobre todo saber que se han sentido a gusto con nosotros.

Opinión escrita 12 de agosto de 2012

Estuvimos alojados cuatro dias en el mes de agosto en este magnífico hotel de Cádiz,del cual teníamos ciertas dudas por ser poco conocido y no pertenecer a una gran cadena hotelera. Cual fue nuestra sorpresa que durante los cuatro días que hemos estado alojados nos han hecho sentir como si estuvieramos en nuestra propia casa. Destacar al personal de Restauración el cual no escatima esfuerzos para satisfacer nuestros gustos adaptando los platos a nuestros gustos,algo no muy común y aportándonos otras opciones cuando el menú de carta no nos satisfacía lo suficiente. Vimos incluso al director del hotel atendiendo a los clientes durante el desayuno intentando que no faltara de nada. Íbamos con un bebé con el cual se volcaron al máximo preparándole alguna tapita de lo que los mayores comíamos a pesar de que nosotros llevábamos su comida,incluso le esterilizaban el biberón. El personal de recepción nos organizó desinteresadamente rutas por Cádiz implicándose personalmente en sus consejos con sus propias experiencias personales. En cuanto a las instalaciones hay que indicar que aunque no son lo ultimo en modernidad sino más bien clásico todo era muy nuevo (con tv de plasma, doble acristalamiento del balcón por lo que a pesar de tener habitación exterior no notábamos el tránsito de la avenida, minibar completo,caja fuerte en armario gratuita,wifi gratuito en todo el hotel,carta de almohadas) y todo muy limpio. El garaje era muy cómodo y todos los días tenían la gentileza de limpiarnos el parabrisas, incluso al llegar al hotel nos aparcaron ellos el coche y nos subieron las maletas hasta el mismo interior de la habitación. Por último destacar la ubicación del hotel a 50 metros de la playa y a 2 minutos del centro en autobús que tiene parada en la misma puerta. Lo recomendamos a todo tipo de clientes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2012

Estimada Sra.:
Muchas gracias por sus comentarios.
Hemos estado encantados de atenderles en estos días de vacaciones. Para nosotros es más que satisfactorio contar en nuestro hotel con personas como ustedes, que aprecian y premian nuestro esfuerzo y nuestro trabajo de cada día.
Muchas gracias a ustedes por todo y especialmente por la recomendación que hacen en esta Comunidad de Viajeros.
Esperamos verles de nuevo por Cádiz o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Huelva o Sevilla, donde encontrarán el mismo trato personalizado.

Opinión escrita 6 de agosto de 2012

Sois un equipazo yo trabaje en hosteleria y mi mas cordial enhorabuena por la buena selección de su personal no esque nos vallamos el día 8/8/2012 si no que vamos a volver seguro y lo vamos a recomendar por mis trabajos todavía puedo recomendarlo mas ampliamente un saludo y hasta siempre Señores.Miguel Carretero Gómez y señora Maria Dolores Alonso Vicente siempre les esperAremos en Zaragoza

• Se alojó en agosto de 2012
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2012

Estimados Sres.:

Mil gracias por sus palabras, que son el premio a nuestro trabajo diario.

Valoramos siempre muy positivamente todas las opiniones de nuestros clientes, bien sean para felicitarnos por nuestro trabajo como para llamarnos la atención por algo que no les guste. Pero en su caso, sus palabras tienen aún mayor siginificado y fuerza, al conocer de cerca y desde dentro cómo es nuestro trabajo de cada día.

Gracias, de verdad, por su interés en recomendarnos así como por sus deseos de volver a nuestro hotel. Para nosotros será un placer atenderles.

Les esperamos por Cádiz o por cualquiera de los hoteles de esta cadena en Malaga, Huelva o Sevilla.

Hasta entonces, reciban un cordial saludo,

HOTELES MONTE

PD.: Esperamos la imagen de “La Pilarica” que nos prometieron.