“Muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Andalucia 34, 11008 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en Cádiz
“Muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

El hotel tiene sus años, pero está muy bien conservado.
El personal es muy agradable y hace la estancia más cómoda.
La ubicación es inmejorable: está a dos minutos de la playa y a cinco de la entrada Puertatierra.
Dispone de parking bajo petición sujeto a disponibilidad, hay menos plazas que habitaciones.
El restaurante es bastante flojo para un hotel de su categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas pueden dar a la avenida principal o a la fachada del edificio de enfrente. Ninguna son un...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia y sus comentarios.
Nos alegra que le gustara la ubicación de nuestro hotel, algo muy valorado por nuestros clientes: a escasos 100 metros de la playa y muy cercano al casco histórico de la ciudad.
En cuanto al asunto que nos refleja del restaurante, quisiera aclararle que se trata de una cafetería, en la cual mantenemos una carta con una selección de platos. Tras su comentario, vamos a estudiar las posibles mejoras que pudiéramos hacerle a la misma.
Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Huelva o Sevilla. Estaremos encantados de atenderle.
Atentamente le saluda,

• Turco primero
Ceuta, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hemos pasado un fin de semana y hemos estado bastante bien. Esta muy bien situado ya que esta a diez minutos andando del casco histórico y al lado de la playa. La habitación es amplia, cómoda y bien insonorizada, y la única pega es la puerta del baño que es de cristal traslúcido que no cierra bien del todo y que por lo tanto no tienes la privacidad e intimidad que un baño requiere. El hotel esta reformado pero hay zonas que se quedan un poco ochenteras como los sillones de al lado del vestíbulo principal. El personal muy atento y muy simpático. Es un gusto estar con los gaditanos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado/a Sr. Sra.:
Gracias por sus comentarios y su estancia en el hotel.
Aún estamos realizando reformas en nuestro establecimiento, por lo que quizás no le gustaran algunas de ellas, pero en breve esperemos que estén concluidas. Tomamos nota además del detalle de la puerta del baño con el fin de estudiar posibles soluciones. Le agradecemos que así nos lo indique.
Cordialmente,

navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Es la segunda vez que me alojo en este hotel. Excelente situación para visitar la preciosa ciudad de Cádiz y por la tarde darse un bañito en la playa.Todo muy limpio y cuidado. Habitación muy amplia sin problemas de ruidos de la calle aunque esta en la avenida principal. Deberían cambiar las griferías de lo baños (monomandos please!). Para cenar recomiendo La Despensa, que queda cerquita.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitación de no fumadores y reservar parking
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios y por su segunda estancia con nosotros. La fidelidad de nuestros clientes al Hotel Monte Puertatierra es algo que nos llena de orgullo.
Esperamos continuar viéndole por Cádiz o por cualquiera de nuestros establecimientos en Málaga, Sevilla o Huelva, donde disfrutará de las mismas atenciones.
Le saluda atentamente,

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Situado en un lugar cercano al centro histórico de Cádiz, con un personal amabilísimo y atento, aconsejan y ayudan en todo lo que les pidas relacionado con lugares dentro y fuera de la capital de Cádiz. Amplias habitaciones y baño, tranquilas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación triple, interior y tranquila.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Sra.:
Gracias por sus palabras hacia nuestro personal y su estancia en nuestro hotel. Sus comentarios los transmitiremos a todos nuestros colaboradores, como recompensa a su trabajo de cada día.
Esperamos verla de nuevo por Cádiz o por cualquiera de nuestros establecimientos en Málaga, Sevilla o Huelva. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El hotel esta bien situado, cerca de Puerta de tierra, y el personal es muy atento y amable. La habitaciones son muy espaciosas, y a pesar de estar en la misma avenida, el asilamiento de la habitación hace que la calidad del sueño sea excelente. La única pega, quizas, es que el desayuno es un poco triste en el sótano ... ganaría mucho si estuviese con luz natural, en culaquiera de las muchas plantas que tiene el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimada Sra.:
Gracias por sus comentarios y su estancia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que su descanso fue bueno. Es lo que pretendemos siempre.
En cuanto al desayuno es algo que no podemos evitar y que pretendemos compensar sirviendo una amplia variedad de productos frescos y naturales, con un servicio esmerado y la mejor de las atenciones a nuestros clientes.
Esperamos verla de nuevo por Cádiz o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Huelva o Sevilla.
Atentamente le saluda,

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz La Caleta

¿Has estado en Monte Puertatierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Puertatierra

Dirección: Avenida de Andalucia 34, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°3 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°3 de hoteles para familias en Cádiz
N.°4 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°5 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Puertatierra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Budget Places, Hotel.de, Destinia, Expedia, Venere, Muchoviaje, Rumbo, ViajesElCorteIngles y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Puertatierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertatierra Cadiz
Hotel Puerta Tierra Cadiz