“Nos ha gustado”
Opinión sobre Hotel Monte Puertatierra

Hotel Monte Puertatierra
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Cádiz
Opinión escrita 13 octubre 2013

De entrada personal muy muy educado y sonriente y eso siempre ayuda. Habitaciones amplias, cama muy cómoda y televisión de plasma. No es ruidoso y está lo suficientemente cerca del centro para ir andando aunque no se puede decir que sea céntrico. Parking cómodo con accesos amplios y a un precio razonable.
Como detalles a mejorar sería el wifi que se iba con demasiada facilidad y que no es barato ( como todos los hoteles de Cádiz )

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Estimado Sr.:
Muchas gracias por su estancia y sus opiniones.
Nos alegra saber que les gustó nuestro hotel y que su estancia discurrió como ustedes querían.
Tomamos nota de la apreciación que nos realiza del wi-fi con el fin de mejorar este servicio gratuito. En cuanto al precio de su estancia, le recomendamos que visite nuestra web donde encontrará ofertas y promociones durante todo el año.
Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualquiera de nuestros hoteles en Huelva, Málaga o Sevilla. Estaremos encantados de atenderle.

Opinión escrita 9 octubre 2013

No se sí en algún momento fue un buen hotel, hoy es un hotel obsoleto.
Habitaciones destartaladas con decoración desagradable, vieja estropeada años cincuenta o sesenta.
Al entrar, se nota un honor rancio...a no se que, puede que falta de ventilación y suciedad que, por mucho que se limpié, esta incrustada en todas partes. Si no fuese porque pase un suplicio de semana, la situación era realmente cómica.
Las cortinas que, intente descorrerlas...se me pegaban a las manos...los cristales o lo que fuese aquello, ya que la suciedad impedía ver donde estaba la calle, era muy llamativo y desagradable ,el reposa maletas con pisadas de haber puesto los pies y un gran trozo de barro. Si necesitas algo distinto a gel y jabón, has de llamar a recepción y pedirlo, los vasos no nos los cambiaron en toda nuestra estancia, un sábado eran las 14,30 y no nos habían hecho la habitación aún dejando un cartel en la puerta.
Resumen : mal olor, viejo , sin decoración valiendo todo,sucio con solera, ascensores de risa,el personal de recepción muy correctos todos.
Fuimos debido a las buenas críticas de ls usuarios, puede que hayamos tenido mala suerte y nos hayan alojado en el peor lugar.
En internet he visto habitaciones que no tienen nada que ver con esta

Suerte si te decides, ah no contrates nada de comer, ni desayuno, será tirar el dinero, al lado podrás desayunar lo que quieras.

• Se alojó en octubre de 2013
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimado/a Sr/a:
Lamentamos mucho que la estancia no fuera de su agrado, así como nos llaman la atención sus palabras. Créanos que nos parece muy difícil que todos nuestros clientes estén equivocados. Usted mismo dice haber revisado los comentarios y comprobaría cómo nuestro hotel goza de unas opiniones inmejorables. Entendemos que éstas se ajustan a la realidad de lo que es nuestro establecimiento.
Le indico que estamos en pleno proceso de reforma de nuestras habitaciones, algo que no indica de ninguna manera que las que aún no han sido reformadas sean habitaciones “viejas y estropeadas” como usted dice. Quizás pueda gustar la decoración o no, pero eso es algo que no podemos evitar.
Estamos muy satisfechos de nuestro servicio de limpieza, pero también es posible, por darle sentido a sus palabras, que se cometa algún error. Para ello, la mejor opción es avisar de inmediato a recepción y le aseguro que se subsana en el menor tiempo posible. También en recepción le facilitamos cualquier utensilio de aseo que necesite, por supuesto sin coste alguno.
Con respecto al arreglo de la habitación, en épocas de alta ocupación como los fines de semana, el servicio se desarrolla durante gran parte del día, pudiendo cometerse algún leve retraso: somos meticulosos en el arreglo de las estancias.
También quisiera indicarle que en nuestra página web mantenemos una imagen de la habitación sin reformar, con el propósito de que si a algún cliente tenemos que alojarlo en una de estas habitaciones, haya conocido esta posibilidad de antemano.
Por último, le informo que nuestro desayuno buffet también es uno de los puntos fuertes del hotel. Cada mañana servimos una amplia variedad de productos, como pan y bollería recién horneados, zumos naturales, fruta fresca, fiambres, platos calientes, etc., además de otros platos cocinados en el momento por nuestro servicio de restauración. Algo muy distinto de lo que pueda encontrar en cualquier bar de la calle.
Le reiteramos nuestro pesar por sus palabras, así como esperamos que vuelva a alojarse con nosotros para que su visión de nuestro hotel cambie por completo. También podemos atenderle en nuestros hoteles de Huelva, Málaga o Sevilla.

Opinión escrita 8 octubre 2013

El hotel tiene sus años, pero está muy bien conservado.
El personal es muy agradable y hace la estancia más cómoda.
La ubicación es inmejorable: está a dos minutos de la playa y a cinco de la entrada Puertatierra.
Dispone de parking bajo petición sujeto a disponibilidad, hay menos plazas que habitaciones.
El restaurante es bastante flojo para un hotel de su categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas pueden dar a la avenida principal o a la fachada del edificio de enfrente. Ninguna son un...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Estimado Sr.:
Gracias por su estancia y sus comentarios.
Nos alegra que le gustara la ubicación de nuestro hotel, algo muy valorado por nuestros clientes: a escasos 100 metros de la playa y muy cercano al casco histórico de la ciudad.
En cuanto al asunto que nos refleja del restaurante, quisiera aclararle que se trata de una cafetería, en la cual mantenemos una carta con una selección de platos. Tras su comentario, vamos a estudiar las posibles mejoras que pudiéramos hacerle a la misma.
Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Huelva o Sevilla. Estaremos encantados de atenderle.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Hemos pasado un fin de semana y hemos estado bastante bien. Esta muy bien situado ya que esta a diez minutos andando del casco histórico y al lado de la playa. La habitación es amplia, cómoda y bien insonorizada, y la única pega es la puerta del baño que es de cristal traslúcido que no cierra bien del todo y que por lo tanto no tienes la privacidad e intimidad que un baño requiere. El hotel esta reformado pero hay zonas que se quedan un poco ochenteras como los sillones de al lado del vestíbulo principal. El personal muy atento y muy simpático. Es un gusto estar con los gaditanos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimado/a Sr. Sra.:
Gracias por sus comentarios y su estancia en el hotel.
Aún estamos realizando reformas en nuestro establecimiento, por lo que quizás no le gustaran algunas de ellas, pero en breve esperemos que estén concluidas. Tomamos nota además del detalle de la puerta del baño con el fin de estudiar posibles soluciones. Le agradecemos que así nos lo indique.
Cordialmente,

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Es la segunda vez que me alojo en este hotel. Excelente situación para visitar la preciosa ciudad de Cádiz y por la tarde darse un bañito en la playa.Todo muy limpio y cuidado. Habitación muy amplia sin problemas de ruidos de la calle aunque esta en la avenida principal. Deberían cambiar las griferías de lo baños (monomandos please!). Para cenar recomiendo La Despensa, que queda cerquita.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitación de no fumadores y reservar parking
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios y por su segunda estancia con nosotros. La fidelidad de nuestros clientes al Hotel Monte Puertatierra es algo que nos llena de orgullo.
Esperamos continuar viéndole por Cádiz o por cualquiera de nuestros establecimientos en Málaga, Sevilla o Huelva, donde disfrutará de las mismas atenciones.
Le saluda atentamente,

HOTELES MONTE

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
A 2,4 km

¿Has estado en Hotel Monte Puertatierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Puertatierra

Dirección: Avenida Andalucia, 34, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°1 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°4 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°5 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios: 69 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Puertatierra 4*
El hotel Monte Puertatierra de 4 estrellas, se encuentra en la zona nueva de Cádiz, a escasos 100 metros de la playa de Santa María del Mar y a unos 10 minutos a pie del Casco Histórico de la ciudad. Su ubicación es ideal para descubrir esta milenaria ciudad, bien comunicado mediante tren a diferentes ciudades, con cercanías al aeropuerto de Jerez incluso por mar, con el Puerto de Santa María. Su proximidad a la playa hace que se convierta en un establecimiento ideal para disfrutar de un fin de semana en el mar o sus vacaciones de verano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Puertatierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertatierra Cadiz
Hotel Puerta Tierra Cadiz